viernes, 6 de noviembre de 2015

Jornada 2: Chalque Vs La Naranja Mecánica ( o también: "Algún día el mar te devolverá el golpe").

"Algún día, el mar te devolverá el golpe" 
Proféticas palabras de un truhán de Parla hacia el entrenador skaven.

En la segunda jornada de esta temporada se enfrentaban los ogros y snotlings del "Chalque" frente a las rápidas ratas de "La Naranja Mecánica". En un partido donde volvía a hacer acto de presencia el astro Rey y su calor asfixiante, el público pudo disfrutar de un espectáculo como pocas veces se había visto. Las ratas del Chino consiguieron una amplia victoria (que pudo ser más amplia) con un parte de lesionados corto (gracias de nuevo al gran trabajo del cuerpo médico del equipo).

Alineación inicial del partido antes de que algún aficionado lanzase una piedra sobre el jugador Van Persie.

Fue un partido muy animado. Pudimos ver lanzamientos de todo tipo: lanzamientos de balón, lanzamiento de objetos al campo, lanzamiento de jugador para marcar, lanzamientos de jugadores para agredir... También hubo otros entretenimientos con golpes: golpes al contrario para placar, golpes de calor, golpes entre aficionados, golpes hacia el árbitro, golpes a jugadores en el suelo... Lo que viene a ser puro espectáculo.


"La naranja Mecánica" aprovechó su mayor velocidad (y su mejor suerte) para anotar tantos touchdowns como pudieron al mismo tiempo que evitaban ser aplastados por lo ogros. La diferencia pudo haber sido mayor pero el buen hacer del entrenador Didac hizo que el marcador no se moviera más. El resultado final fue un 1-5 a favor de las ratas y con la enfermería ocupada por cinco snotlings y cuatro ratas (dos jugadores de cada equipo se perderán el próximo encuentro).

"Algún día, el mar te devolverá el golpe". Proféticas palabras de un truhán de Parla indignado por el resultado del partido hacia el entrenador skaven. ¿De dónde sale tanta suerte?  ¿Se agotará algún día?  ¿Qué le deparará el destino? 

Si quieren saberlo tendrán que seguir leyendo.
Un saludo y hasta el próximo reportaje.

3 comentarios:

  1. Jejeje, golpe y sin vaselina, veras tu...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, golpe y sin vaselina, veras tu...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crónica. Le doy un 9
    ...pollo, si lees esto escribe la crónica ;p

    ResponderEliminar