jueves, 22 de octubre de 2015

Jornada 1: Gladiadoras Vs La Naranja Mecánica

Hinchas animando a su equipo.


Saludos queridos lectores. Volvemos con una nueva liga y volvemos con los reportajes.
En un día de riguroso calor (que más tarde pasaría su factura a los dos equipos) se enfrentaron las elfas "Gladiadoras" de Isaac frente a las ratas de "La Naranja Mecánica" de un servidor. Y debutaban en la liga estrenando instalaciones en la nueva ubicación del equipo roedor.


Nuevas ubicación de La Naranja Mecánica


Empezaron recibiendo las elfas el balón en la primera parte. Ésta fue patrocinada por cervezas  do Brasil Brahman. Nadie sabía la falta que iba a hacer un refrigerio... "La Naranja Mecánica" se preparó para defender una rápida jugada de anotación, según tenían previsto en su cuaderno de jugadas, y consiguieron defender la posición hasta el turno siete. Tras unos cuantos placajes y tropezones (de los cuales las elfas salieron peor paradas) y un fallo ratonil las "Gladiadoras", recogieron el oval del suelo, hicieron un pase largo (de esos de los que les gusta tanto presumir) y marcaron el primer Td del partido. Las elfas de Isaac tuvieron peor suerte ya que entre bajas y golpes de calor solo terminaron cinco jugadoras esa parte. "La Naranja Mecánica" por su lado, sacó ocho; y se colocó de nuevo sobre el campo y consiguieron empatar el partido justo antes de terminar la parte.

La segunda parte fue patrocinada por cervezas Quilmer. La segunda parte comenzó con ocho jugadores por equipo. El calor seguía haciendo de las suyas... "La Naranja Mecánica" recibió el balón y corrió hasta conseguir abrir brecha en la defensa elfa y poder adelantarse en el partido. Y se volvió a preparar para jugar el resto de la parte. Los equipos se recuperaron parcialmente y se posicionaron sobre el campo. Las ratas patearon el oval y salieron corriendo sobre el campo élfico. Consiguieron realizar una penetración que pilló desprevenidas a las Gladiadoras. Tras varios empujones y placajes, las ratas consiguieron robar el balón y anotar el que sería el último Td del encuentro. Durante esta jugada, una rata sufrió una herida que pudo haber costado su vida, pero el chamán del equipo pudo recuperar al jugador. La lanzadora élfica no tuvo tanta suerte. Al no disponer de médico en su plantilla, las Gladiadoras no lograron salvar su vida.

En resumen, un 1-3 a favor de "La Naranja Mecánica" en el marcador y un 4-2 en la enfermería (en realidad una va camino del cementerio esperando ser fichada por un equipo no muerto).

Patrocinador de la primera parte.
Patrocinador de la segunda parte

4 comentarios: