domingo, 11 de octubre de 2015

Jornada 1: Chalque Vs. Carne y Verso

¡¡Caaaarruseeel depooooortiiivo!!

Partido de la primera jornada en la que se enfrentaron, en un precioso día, los ogros de Didac con los nigrománticos del Sr. Cecilia. Muchos fueron los fans que se agolparon en el estadio para presenciar un espectáculo a la altura de las expectativas; no obstante los espectadores, ávidos de sangre, lanzaron una pedrada antes del inicio del partido hiriendo a un pobre snotling que estaba mirando cómo rebotada el balón.



Los ogros comenzaron recibiendo (literal y figuradamente) y hay que decir que supieron manejar perfectamente la situación ya que llegaron con el balón hasta la línea de touchdown. Cuando ya parecía todo perdido, el necrófago Gustavo Adolfo Bécquer corrió como si hubiese visto al fantasma de su amada al otro lado, atravesando el campo desde la banda, esquivando varias veces, para acabar placando al snot con el balón... lo único malo fue que con toda la inercia de la carrera, ambos cayeron al suelo: el snot resultó herido (qué raro!) y el balón y el necrófago por los suelos. Pero el entrenador de los ogros lo tenía todo pensado, un héroe de nombre Babaluba, recogió el balón para acabar rebasando la línea de TOUCHDOWN!! El estadio se caía con los gritos de los hinchas (no sabemos si por la sangre o por el punto para los ogros).Tanto fue así que hubo disturbios perdiéndose así parte del partido. En el tiempo que quedaba de la primera parte, el equipo nigromante, que recibió el balón en las manos, diezmó las filas de snotlings, regeneró a su herido y empató gracias a un TD del ya conocido Gus Bécquer.

En la segunda parte, y en vista de que el público no había tenido suficiente sangre, otro hincha apedreó al golem de carne André el gigante (se ve que no le gustaba la lucha libre... o tal vez, precisamente porque le gustaba) que quedó aturdido en el suelo. Los chicos de carne y verso pasaron por varias situaciones como:

  • Salvar del maltrato animal al hombrelobo Michael J. Fox que quedó rodeado de snotling que querían lincharlo (el pobre estaba temblando... no sabemos si del miedo o por problemas previos). Al final todo quedó en unos empujones.
  • Dejar inconsciente a un ogro (la superioridad numérica fue clave)
  • Regalar segundas oportunidades tras las protestas del entrenador Didac de "procedimiento ilegal"
  •  Llegar hasta la línea de fondo con el balón en manos de GusBe en primer lugar y de Michael en segundo, lo que otorgó la victoria a los nigrománticos.


Hay que reseñar que antes de anotar el segundo TD y en un alarde de valentía, un ogro logró esquivar a su defensa y se dirigió a placar al pobre Michael, solo con el balón (que seguía temblando... normal ante tal visión...). Parece que en su primer intento no iba a lograr derribarlo sin caerse, así que su entrenador le dió algunas indicaciones desde la banda lo que precipitó que el ogro cayese de bruces contra el suelo. Demasiada información para un ogro...

Por último, y en un intento de "respetar en la medida de lo posible" a jugadores míticos del partido, el tertuliano Lord Byron (cómo son estos literatos) decidió hacerse famoso, no sólo por sus obras sino por matar a Babaluba (siempre se van los mejores). Eso sí, el público lo agradeció enormemente (no tanto su entrenador).

El partido, por lo tanto se saldó con un 1-3 en TD para los nigrománticos y 3-9 en heridos (una ensalada de leches). El mejor jugador para los ogros se fue a la enfermería (donde estaban el 75% de sus integrantes) y para Michael (merecido) en el equipo contrario.

Sabemos que están deseosos de que se mantenga el frenesí de violencia y touchdowns,así que...
¡¡¡No se pierdan el próximo encuentro de blooooooood boooowl!!!


6 comentarios:

  1. Más muerte, más touchdowns... ¡pero no nos dejes sin bolsas de px, maldito!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos, tranquilos... Hay snotling para todos!! :p

    ResponderEliminar
  3. Snotling protegidos por el Seprona yaaa!

    ResponderEliminar
  4. Pollo, si lees esto... escribe tu crónica!

    ResponderEliminar