miércoles, 20 de febrero de 2013

Jornada 5 (con rima) Garraspera Vs Aplastadores de Skullgard

     Otro día perfecto para este nuevo partido de blood bowl en el que se enfrentaron nigrománticos y caóticos. Las cabras, los guerreros y sobre todo el minotauro de Isaac hicieron estragos entre las filas de no muertos; en primer lugar intentaron lesionar al ya veterano en heridas "Von Tanero" que como es habitual, regeneró. Luego dejaron al Golem "Henry Monster" con lo que el público bautizó como armadura de verano (perdió un punto de armadura y se perderá el próximo partido). A pesar de eso el necrófago Boof consiguió hacer un pase largo a un hombre lobo que fue derribado, alcanzarlo corriendo desde el centro del campo, recuperar el balón y marcar.


   El segundo tiempo comenzó con una penetración de los nigrománticos del Señor Cecilia que acabó con el balón en manos de su tumulario antes del primer  turno del caos. Las cosas pintaban bien para los Garraspera y de hecho consiguieron marcar un segundo touchdown (otra vez el necrófago) pero los señores del caos decidieron vengarse. De manera gratuita pisotearon a un hombre lobo cuando estaban a punto de marcar touchdown y le rompieron una rodilla (perdiendo un punto de movimiento y el próximo partido también), cosa que el colegiado no vio apropiado y expulsó a la cabra responsable. También hicieron otro herido más que por suerte regeneró y acabaron marcando ese touchdown necesario para que su cabra aprendiera a placar... 




   Resultado final 2-1 en touchdowns  para los nigrománticos y 0-4 en heridos. ¿Un desastre?¿Algo que celebrar?¿Una victoria? Juzguen ustedes mismos pero sobretodo no se pierdan el próximo encuentro de Blooood Booowl!!