domingo, 13 de enero de 2013

Jornada 3: Los But Why Sir Vs Garraspera (ejem,ejem)

Tiempo lluvioso el que bautizó este encuentro de entrenadores novatos. En esta tercera jornada se enfrentaron verdes batracios del cyborg Fer contra descompuestos jugadores del demoño dojo. El resultado, un partido un tanto tedioso (que no Tedy el oso) al que asistieron 24.000 espectadores. El juego comenzó con veintitrés jugadores en el campo ya que el entrenador de Garraspera alineó un zombi de más, según declaraciones del entrenador: “No me había dado cuenta, pensé que era un cadáver de un encuentro anterior” Tras la reprimenda del árbitro dio comienzo la primera parte que se rigió por los gritos del árbitro e incluso de los hinchas... Se oían cosas como "los anulajes son sólo para los placajes" y "cuando un jugador acaba su acción se da la vuelta" pero no tuvieron ningún efecto en el entrenador cyborg.  La primera parte acabó con un herido a favor de las ranas y un touchdown para los nigrománticos. 

Se tomaron imágenes en el descanso del ayudante del entrenador, Patricio, intentando aleccionar a sus jugadores.


Por lo visto el objetivo de los nigrománticos no era ganar el partido sino conseguir un jugador muerto para añadir a sus filas una rana zombi. Lejos de conseguirlo, su caballero no muerto Von Tanero murió a manos de una rana... suerte que volvió a regenerar (es la tercera vez que se libra).





Al final de la segunda parte los anfibios consiguieron un herido más y un touchdown, los nigrománticos un segundo touchdown. No hubo rana zombi pero sí otro partido ganado. Quién sabe, quizá consigan un zombi enano... No dejen de asistir al próximo encuentro de Blooood Booowl





3 comentarios: