jueves, 22 de noviembre de 2012

Aplastadores de Skullgard vs Con Faldas y a lo Orco

Otra perfecta jornada en el campo de la Salamanquesa Blood Bowl Club. En este día se han enfrentado los descerebrados Caóticos del que suscribe contra los aun más descerebrados orcos del sr Madalena.

Una vez más los Dioses del Caos sonrieron a sus seguidores, que combinado con las técnicas de retroceso de los orcos (¿retroceso? Si retroceso, hacia atrás, hacia su Touchdown, con el balón) permitieron imponerse a los cornudos.

El despliegue inicial orco, en apariencia fuerte se vino abajo ante la inescrutable estrategía del entrenador verde (pistacho) de concentrarse en el centro, dejando a los siervos de los dioses oscuros dos autopistas propias de la red logistica española, totalmente innecesarias, pero que el caos supo aprovechar para marcar el único tanto del partido.

El resto del partido fue una sucesión de melés sin sentido donde las tortas llovían, incluida una que acabo con la cabeza abierta y los (escasos) sesos de un Defensa Orco Negro por los suelos, que el médico (o algo) orco pudo volver a poner en su sitio (las malas lenguas dicen que con una cuchara).

Al final uno a cero para los caóticos, y dos bajas a una tambien para ellos en un partido de tedio y sinsentido en todos los aspectos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Coces y Martillos B.B.C. VS Valientes Voluntarios

En la segunda jornada se enfrentaban los enanos caóticos frente a los goblins. En un partido con escasa presencia de público, apenas unos 9000 entre ambas aficiones pero de mayoría verde, los enanos ganaron a los goblins en un partido que empezaban con desventaja.

Los acontecimientos del primer turno, donde los goblins tumbaron la linea de defensa y el minotauro se estrelló contra la bola de cadenas saliendo mal parado, no hacían pensar que el partido fuera a desarrollarse como después lo hizo...

Los pequeños caóticos consiguieron recomponerse en el campo y después de sacar las armas secretas de los goblins fueron a por el balón, que los goblins no consiguieron recoger del suelo hasta es turno 5. Contando con la inestimable ayuda de la mala suerte del equipo estunti, los enanos recuperaron el balón cuando el goblin sobre el garrapato intentaba esquivar al último hobgoblin que estaba defendiendo en el medio del campo. Después solo tuvo que coger el oval y llevarlo hasta la linea de fondo escoltado por los compañeros del equipo antes del final de la parte. En el último turno de la parte, en la que tuvieron que alinear al bombardero, los goblins intentaron un pase, pero fallaron en la recepción...

En la segunda parte los jugadores caóticos recibieron el balón y ayudados por la suerte fueron sacando gente al estilo de la filosofía oriental... Marcaron a mitad de la parte para intentar otra anotación. En los últimos turnos los del Chino pudieron marcar de nuevo pero un error del entrenador impidió que llegaran a anotar.

Al final, un dos a cero a favor de Coces y Martillos con 8 bajas a favor y una en contra.


lunes, 19 de noviembre de 2012

W.B.B.C. ( Valientes Voluntarios) Vs Los But-Why-Sir BBC

Por fin, para deleite de todos ustedes, la crónica del esperado debut del novato cibernético. El tipo que nos iba a dar una paliza a todos, el valiente aprendiz que entra con ranas a su primera liga, a pesar de los acertados comentarios del ilustre consejo de sabios. Y se estrena contra el equipo "estunti" de esta temporada.

Comienza el partido con un sol de injusticias (Todo el partido con un calor asfixiante que sacaría una media de dos jugadores sapos y un goblin en cada entrada). El público grita ennnferrrborecido (David) y enajenado (Isaac), y haciendo caso de ellos las ranas plantan una cerrada linea de tres cuando lanzan el balón. Los goblins lo acogen con alegría y un fanático en primera línea, que tumba a 3 ranas en el primer turno facilitando una andanada de ostias que se prolongaría durante el resto del encuentro. Pero las ansias destructivas de los goblins (Ya hay dos ranas heridas, una por troll y otra que cae esquivando) que siguen la filosofía oriental de: ¡¡Aquí jugamos a sacar gente del partido!!, se saldan con una recuperación del balón y en un alarde de juego el primer Touchdown del partido a favor del equipo del entrenador biónico. El público acoge mal el suceso, por lo que arroja piedras contra ambos equipos, hiriendo de gravedad a un corredor sapo que pierde además las fuerzas (-1 a FUE). Con superioridad numérica los goblins sólo tiene que correr para conseguir el empate antes del descanso.

La segunda entrada comienza con el caos, porque el balón sale del campo y el heraldo de los dioses locos (Isaac), susurra dársela al Kroxigor, y Fer, que tantos buenos consejos a desoido, tiene a bien escuchar este. La alegría dura poco, y la superioridad numérica de los verdosos se abalanza sobre un solitario Kroxigor, derribándolo y sentenciando la derrota final de los saposos, por 2 Touchdowns a 1.Con 4 bajas a favor para los Valientes Voluntarios y 0 en contra.

PD: Fer, esto es solo el principio y eran goblins. Prepárate porque aquí todos seguimos:

LA FILOSOFÍA ORIENTAL

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Campurrianos con Garraspera



   No queridos amigos, Campurrianos con Garraspera no es el título del último disco de Leonardo Dantés (co), son los equipos de Blood Bowl que han jugado en este glorioso martes y trece. Aficionados y curiosos de todos los rincones se han acercado al campo para ver al veterano entrenador de los Campurrianos BBC estrenar temporada contra el debutante entrenador de los nigromantes Garraspera (ejem, ejem). 



   Los Campurrianos no han empezado con buen pie ya que al comienzo de la primera entrada un ogro ha caído inconsciente tras recibir un fuerte placaje (según declaraciones del afectado: "He sufrido una lipotimia, esta mañana no había desayunado") Pero ogros y snotlings supieron dar el contrapunto con pateos, hiriendo a un hombre lobo (Mr. Baskerville se perderá el próximo encuentro) y sacando a algún jugador despistado por la banda para deleite y desfogue de la afición. En la memoria quedará la ultima acción de Coquito (declarado mejor jugador del partido) que hizo un perfecto vuelo por encima de la linea defensiva nigromántica antes de acabar hecho papilla contra la hierba del campo.


   Finalmente el partido se saldó con un 2-0 a favor del entrenador novato, el Sr. Cecilia (o Demoño Dojo como es conocido por estos lares) con un touchdown en cada entrada del rápido necrófago Ra-Gohul ¿La suerte del principiante? Eso habrá que comprobarlo en la segunda jornada de Bloooood Booooowl, no se la pierdan.

martes, 13 de noviembre de 2012

Jornada 1: Dioses de Asgard VS Tiernas Terneritas

En un frío campo de este glorioso deporte, se ha producido el último encuenntro de la primera jornada, Comenzarón atacando los Asgardianos, que tras mandar a una matadora contra las gradas (por suerte para ella cayó en el lado enano y no sufrió daños), y tras dar algún que otro palo anotarón en el turno 5, estrenandose así Hogun como anotador. Tras el Try, las enanas atacaron vigorosamente, mandando a thor a la grada, donde un enano le aporreo, dejandole herido (gracias a su duro craneo fue cosa de poco), pero la diosa fortuna quiso ue la pechugona matadora que realizó tal hazana se callera al hacer su sprint(no quería sufrir lo mismo) y se autolesionó al darse con un pecho contra la cabeza... Las enanas no consiguieron marcar y llegaron al descanso con 1-o en el marcador. El comienzo de la ofensiva enana fue contundente, hirieron a Odin y mas tarde a Ulik (ambos se perderan el encuentro contra los nicromanticos) pero en su afan por machacar, dejaron la posibilidad que los nórdicos requerían... estos se hicieron con el oval gracias a una serie de palos, heimdal intentó un pase a hogun (estaba de palomerete...) pero todo se fue al traste debido a la meteórica intercepcion lograda por una tetuda enana de AG2... Tras tamaña hazaña, todods los jugadores norses que arriesgaron su pellejo por lograr el oval, recibieron castigo enanil y finalmente las terneritas anotaron el 1-1. Coclusión 1-1 y 2-3 (en heridos)

Llega el Caos: Aplastdores de Skullgard vs Chopped Campofresco BBC

Siguen los partidos de la primera ronda, y en este los ojos de los Dioses del Caos han posado la vista sobre el terreno de juego. Los putrefactos jugadores de Pedrogh se han enfrentado a los siervos del Caos de un servidor.

Y los dioses miraban, y si fuese uno habría sido Tzeentch por el caos sin sentido del partido. Las lineas de ambos colisionaron en ambas partes, formando una amalgama de cuernos, cachos de carne, trozo de hierro meteórico y dientes y sangre en diversos estado (de fresca a putrefacta), con algun atolondrado que se intenta escapar, con distinto grdo de exito.

Una única cabra logró llegar a la linea de Touchdown contraria, dando la victoria a los caóticos al final de la segunda parte sentenció el partido en el que hubo un total de cuatro heridos, dos para cada uno, sin consecuencias (ventajas de poder coser a tus jugadores aunque los desmiembren, imagino).

Ale, a escardar.

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡Extra, extraaa!! ¡¡un nuevo contrincante se une a la Liga!!


¡Cómo lo oyen! cuando todo parecía cerrado se incorpora un nuevo contrincante a la liga. Al parecer se trata de un entrenador nigromántico, llegado de allen de los mares y que viene dispuesto a imponer su supremacía sobre la hierba de los campos de Bloodbowl  de la Salamanquesa B.B.C. Este misterioso personaje conocido como el Demonio Rojo (o el del moño rojo, no me queda muy claro) ocupará el hueco que dejó Lucía (alias Berserker) evitando que los equipos tengan que descansar en algunas de las rondas.
Los medios deportivos apenas tienen información de dicho sujeto y no se ponen de acuerdo de quien se trata, se especulan con distintas instantáneas tomadas en lugares de dudosa moral... Son estas:





Su primer enfrentamiento será frente a los Ogros del Campurrianos B.B.C. que se mostraron especialmente alegres por poder comenzar a repartir galletas.

Y esto es todo, saludos cordiales!

Coces y Martillos BBC. VS Con faldas y a lo orco


El partido inaugural de la nueva temporada enfrenó a los caóticos enanos del Chino frente al clan de los orcos escoceses de Antoñito. El resultado, un soso empate a cero, fue lo de menos en un encuentro que se disputó en un ambiente festivo y con una gran afluencia de público, tanto que no había butacas en el palco VIP suficientes para que todos disfrutaran del recital de mamporros. 

Los orcos de Antoñito controlaron todo el partido pero no fueron capaces de anotar ningún touchdown. El partido comenzó con una mala primera parte del Chino que no consiguió sacar el balón de su campo, con inferioridad numérica, con un minotauro pastando la mitad del tiempo y como resultado estuvo a punto de encajar un tanto en varias ocasiones. Un año con halfings y la corta pretemporada (tan corta que no ha habido) con su nuevo equipo pasa factura a todos los entrenadores. En la segunda parte los orcos recibieron el oval y empezaron su ataque de nuevo. A pesar de su entusiasmo y el buen hacer de su entrenador, los orcos chocaron contra un férrea defensa enana y no consiguieron transformar. 

 En el parte de bajas vemos: 
-en la enfermería de Coces y Martillos, un centauro se perderá el próximo encuentro frente a goblins de Diego; y dos enanos, uno de los cuales debe su vida a la intervención del médico y los dioses... 
-en la enfermería escocesa de Con faldas y a lo orco, un blitzer con una grave lesión que le impedirá asistir al siguiente juego frente a los caóticos de Isaac (que seguramente le dejará secuelas); y un troll que salió del campo en la segunda parte con una herida que no le dejó seguir sobre el terreno de juego pero estará disponible para el próximo encuentro.

En la foto vemos a los dos entrenadores después del primer partido demostrando su fair play.