miércoles, 5 de diciembre de 2012

Jornada 3 Chopped Campofresco BBC vs Con Faldas Y A Lo Orco

Apasionante encuentro entre los "scottish orcs" de Mr. Magdalenas y los descompuestos no muertos de Pedrog (descompuestos llegaron y descompuestos se fueron).

Los orcos supieron sobreponerse a su desastrosa actuación en la jornada anterior y se impusieron (no sin dificultades) con un tanto a favor. En el lado contrario del campo, el entrenador Pedrog se desesperaba al ver que sus jugadores no atinaban a la hora de seguir sus acertadas y sabias directrices.

El encuentro comenzó con con una momia caída en ataque contra un blitzer, lo que posiblemente afecto directamente al resultado del partido, pues abrió un camino directo para que llegara al blitzer favorito del partido y pillara desprevenido al necrófago enemigo. La fortuna sonrió a los orcos durante toda la primera parte del encuentro, ya que McKenzorc consiguió el balón y se puso fuera del alcance de los lentos zombis, permitiendo controlar la situación a los verdes (los vivos, los otros pueden tener alguno verde, pero no es natural). El final de la segunda parte termino con dos inconscientes para los no muertos y un touch down para los orcos.

En la segunda parte los orcos salieron con todo, pegando con ganas, pero con poca eficacia a la hora de hacer sangre. El lanzador orco paso el mismo la mitad del campo pero, en viendo ya la linea del fondo, no termino de esquivar bien a un zombi (y como todos sabemos eso trae consecuencias), perdiendo el balón, que rápidamente recogió un tumulario para intentar igualar el partido. Sin embargo un blitzer orco consiguió salvar la situación tras una desesperada acción que acabo con la esperanza de los aficionados no muertos. Todo hay que decir, que quizá tuviera un poco de suerte.

Al final del partido ninguna afición quedo contenta. Los no muertos no consiguieron anotar y los orcos no consiguieron hacer la suficiente sangre para saciar a los pocos aficionados que fueron a ver el encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario