lunes, 3 de diciembre de 2012

Jornada 2: Garraspera Vs Dioses de Asgard

   Un tiempo perfecto para este nuevo encuentro de  Blood Bowl en el que nórdicos y nigrománticos se han dejado la piel (literalmente). El encuentro comenzó con un hincha practicando el lanzamiento de piedra (con gran atino, por cierto) que dejó herido a un línea de Dioses de Asgard.  Los jugadores nórdicos, en represalia y de la mano de su jugador estrella, sacaron por las bandas a ambos tumularios, quedando uno de ellos herido pero que consiguió regenerarse (cosas de los no muertos). Aunque la primera entrada se zanjó con un touchdown para el equipo nórdico, el precio a pagar fueron tres heridos más, incluido uno que se abrió la cabeza al intentar forzar una casilla al final de su sprint.


   Aunque con cuatro jugadores menos, Dioses de Asgard consiguió defenderse (más o menos) en el segundo tiempo. Garraspera comenzó a practicar el marcaje de tacos en la espalda del equipo contrario, lo que supuso dejar herido al jugador estrella de los nórdicos y la expulsión del zombie responsable. Tras esta jugada llegó el primer touchdown para nigrománticos de la mano del tumulario herido y regenerado "Von Tanero" (que por todas sus hazañas fue nombrado mejor jugador del partido junto con Odín del equipo contrario). En la patada inicial de este punto, Garraspera comenzó con penetración lo que hizo que uno de sus necrófagos atrapara el balón antes de que tocara el campo contrario... la cosa pintaba mal para los Dioses de Asgard. Sin embargo, y a pesar de perder otro jugador por la falta de otro zombie (que también fue expulsado), los nórdicos consiguieron recuperar el balón y llevarlo casi hasta la línea de touchdown pero la mala suerte se cebó con ellos haciendo que el balón se saliera por la banda y fuera devuelto al centro del campo por la afición. 



   Máxima tensión; últimos segundos del partido, sin segundas oportunidades... el hombre lobo "Scooby Wolf" recoge el balón del terreno de juego y corre hacia el campo contrario. Al límite de sus fuerzas lanza el balón hacia uno de sus compañeros... el balón vuela por el aire... se puede cortar la tensión... jugadores e hinchas miran embobados cómo el balón  aterriza firmemente en las manos del nuevo jugador necrófago de Garraspera que se gira y sale corriendo como alma que lleva el diablo... el árbitro mira el tiempo restante y se dispone a zanjar el encuentro... parece que todo discurre a cámara lenta... en el último momento "Boof" atraviesa la línea de tocuhdown y consigue anotar justo cuando el árbitro indica el final.

  ¡Qué partido señoras y señores! Los hinchas se vuelven locos, sus gritos ensordecedores (no se sabe si por el resultado del partido o por la cantidad de sangre derramada) se oyen a kilómetros de distancia. Resultado final 2-1 a favor de Garraspera y seis heridos a uno. La suerte del principiante dicen algunos, las artes oscuras dicen otros... el caso es que este equipo y su entrenador vienen pisando fuerte (literalmente...otra vez). 

   Ya lo saben, si quieren saber cómo sigue no se pierdan el próximo encuentro de Bloooood Booooowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario