viernes, 14 de diciembre de 2012

4ª Jornada de la 1ª vuelta: Con faldas y a lo Orko Vs. Campurrianos B.B.C.


victoria1.

(Del lat. victorĭa).

1. f. Superioridad o ventaja que se consigue del contrario, en disputa o lid.

2. f. Vencimiento o sujeción que se consigue de los vicios o pasiones.

~ regia.

1. f. Am. Mer. Planta ninfeácea que crece en las aguas tranquilas. Es de enorme tamaño, ya que una sola planta llega a ocupar una superficie de 100 m2. Tiene hojas anchas y redondas que alcanzan hasta 2 m de diámetro y grandes flores blancas con centro rojo.

cantar alguien ~.

1. loc. verb. Alegrarse o jactarse de un triunfo.

cantar la ~.

1. loc. verb. Aclamarla después de obtenida.

victoria.

1. interj. U. para aclamar la que se ha conseguido del enemigo.

Pues sí amiguitos, está es la definición que la R.A.E. da de victoria y que servirá de premisa para explicar mi VICTORIA  frente a Antoñito y sus chicos de "Con Faldas y a lo Orko". Muchos de vosotros pensareís, ¿peeeeero... de que está hablando este chalado, si el encuentro acabó 1-1 y 4-2 a bajas a favor del Sr. Magdalena? No os preocupeis que paso a explicarlo.

Evidentemente el enfrentamiento quedó igualado en cuanto a TD y se resolvió a favor de los escoceses en cuanto a bajas, sin embargo, todos sabemos que ese partido tuvo un ganador, al menos moral y ese soy yo. Los pieles verdes se las prometían muy felices, la suerte estaba de su lado, estaban haciendo sufrir al conjunto ogro con sus placajes y se pusieron por delante en el marcador. Para mas inri los disturbios del público se aliaron para dejar menos tiempo a mis muchachos para empatar.


 Pero cometieron un grave error, se vieron campeones e infravaloraron a su rival, cantaron victoria demasiado pronto. Puede que no sea el equipo más competitivo, puede que la suerte nunca esté de su lado, puede que los tachen de "malignos" por ser estrictamente rigurosos en el cumplimiento de las normas y piten todos los procedimientos ilegales cometidos; pero sin duda alguna, se trata de un equipo luchador, que no se rindió, que consiguió el empate haciendo volar (literal y metafóricamente) a un valiente snot, de nombre Chiquilín. También aguantó hasta el final y abortó el que hubiera sido el Td de la victoria orka, gracias a la habilidad a la hora de esquivar y depués zumbar de un ogrete que no tuvo compasión del triste lanzador orko que se interno sólo tras las lineas del campo enemigo. En resumidas cuentas, dejaron con esta cara al entrenador rival (que por cierto sale más favorecido en foto de lo que es en persona):


Así pues tras este relato de lo que fue el encuentro, creo que queda demostrada mi victoria y mucho más cuando al finalizar el mismo Felipe de Beckelar, que tenia placar, decidió subir a esquivar. Además Campurrianos B.B.C. abandonan el farolillo rojo en detrimento de Fer y sus tristes ranas. Antoñito, Fernandito, desde mi celebración os digo:


¡Saludos cordiales!

2 comentarios:

  1. que bien sale Antoñito en la foto... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que además ha sido VICTORIA REGIA (planta ninfácea)... Ahí lo dejo

    ResponderEliminar