lunes, 19 de noviembre de 2012

W.B.B.C. ( Valientes Voluntarios) Vs Los But-Why-Sir BBC

Por fin, para deleite de todos ustedes, la crónica del esperado debut del novato cibernético. El tipo que nos iba a dar una paliza a todos, el valiente aprendiz que entra con ranas a su primera liga, a pesar de los acertados comentarios del ilustre consejo de sabios. Y se estrena contra el equipo "estunti" de esta temporada.

Comienza el partido con un sol de injusticias (Todo el partido con un calor asfixiante que sacaría una media de dos jugadores sapos y un goblin en cada entrada). El público grita ennnferrrborecido (David) y enajenado (Isaac), y haciendo caso de ellos las ranas plantan una cerrada linea de tres cuando lanzan el balón. Los goblins lo acogen con alegría y un fanático en primera línea, que tumba a 3 ranas en el primer turno facilitando una andanada de ostias que se prolongaría durante el resto del encuentro. Pero las ansias destructivas de los goblins (Ya hay dos ranas heridas, una por troll y otra que cae esquivando) que siguen la filosofía oriental de: ¡¡Aquí jugamos a sacar gente del partido!!, se saldan con una recuperación del balón y en un alarde de juego el primer Touchdown del partido a favor del equipo del entrenador biónico. El público acoge mal el suceso, por lo que arroja piedras contra ambos equipos, hiriendo de gravedad a un corredor sapo que pierde además las fuerzas (-1 a FUE). Con superioridad numérica los goblins sólo tiene que correr para conseguir el empate antes del descanso.

La segunda entrada comienza con el caos, porque el balón sale del campo y el heraldo de los dioses locos (Isaac), susurra dársela al Kroxigor, y Fer, que tantos buenos consejos a desoido, tiene a bien escuchar este. La alegría dura poco, y la superioridad numérica de los verdosos se abalanza sobre un solitario Kroxigor, derribándolo y sentenciando la derrota final de los saposos, por 2 Touchdowns a 1.Con 4 bajas a favor para los Valientes Voluntarios y 0 en contra.

PD: Fer, esto es solo el principio y eran goblins. Prepárate porque aquí todos seguimos:

LA FILOSOFÍA ORIENTAL

3 comentarios:

  1. No te preocupes Fer que entre todos te vamos a ayudar para que aprendar a esquivar las ostias, pero es a base de palos... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Al Fontanillas vais!!... Malditos batracios!!

    ResponderEliminar