viernes, 9 de noviembre de 2012

Coces y Martillos BBC. VS Con faldas y a lo orco


El partido inaugural de la nueva temporada enfrenó a los caóticos enanos del Chino frente al clan de los orcos escoceses de Antoñito. El resultado, un soso empate a cero, fue lo de menos en un encuentro que se disputó en un ambiente festivo y con una gran afluencia de público, tanto que no había butacas en el palco VIP suficientes para que todos disfrutaran del recital de mamporros. 

Los orcos de Antoñito controlaron todo el partido pero no fueron capaces de anotar ningún touchdown. El partido comenzó con una mala primera parte del Chino que no consiguió sacar el balón de su campo, con inferioridad numérica, con un minotauro pastando la mitad del tiempo y como resultado estuvo a punto de encajar un tanto en varias ocasiones. Un año con halfings y la corta pretemporada (tan corta que no ha habido) con su nuevo equipo pasa factura a todos los entrenadores. En la segunda parte los orcos recibieron el oval y empezaron su ataque de nuevo. A pesar de su entusiasmo y el buen hacer de su entrenador, los orcos chocaron contra un férrea defensa enana y no consiguieron transformar. 

 En el parte de bajas vemos: 
-en la enfermería de Coces y Martillos, un centauro se perderá el próximo encuentro frente a goblins de Diego; y dos enanos, uno de los cuales debe su vida a la intervención del médico y los dioses... 
-en la enfermería escocesa de Con faldas y a lo orco, un blitzer con una grave lesión que le impedirá asistir al siguiente juego frente a los caóticos de Isaac (que seguramente le dejará secuelas); y un troll que salió del campo en la segunda parte con una herida que no le dejó seguir sobre el terreno de juego pero estará disponible para el próximo encuentro.

En la foto vemos a los dos entrenadores después del primer partido demostrando su fair play.


3 comentarios:

  1. Antoñito está echando Barriga... a ver si esta entrada no se queda en algo anecdótico y este año mantenemos el blog con algo de vidilla!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy contento con el resultado.... y con mi barriga, resultado de mis pocos años de cerveceo. una lastima que nadie marcara. Muy enternecedora la frase de "el buen hacer de su entrenador (vease yo)", me alagais.

    ResponderEliminar
  3. No te acostumbres mariquita, que todavía tienes que mejorar...

    ResponderEliminar