miércoles, 14 de noviembre de 2012

Campurrianos con Garraspera



   No queridos amigos, Campurrianos con Garraspera no es el título del último disco de Leonardo Dantés (co), son los equipos de Blood Bowl que han jugado en este glorioso martes y trece. Aficionados y curiosos de todos los rincones se han acercado al campo para ver al veterano entrenador de los Campurrianos BBC estrenar temporada contra el debutante entrenador de los nigromantes Garraspera (ejem, ejem). 



   Los Campurrianos no han empezado con buen pie ya que al comienzo de la primera entrada un ogro ha caído inconsciente tras recibir un fuerte placaje (según declaraciones del afectado: "He sufrido una lipotimia, esta mañana no había desayunado") Pero ogros y snotlings supieron dar el contrapunto con pateos, hiriendo a un hombre lobo (Mr. Baskerville se perderá el próximo encuentro) y sacando a algún jugador despistado por la banda para deleite y desfogue de la afición. En la memoria quedará la ultima acción de Coquito (declarado mejor jugador del partido) que hizo un perfecto vuelo por encima de la linea defensiva nigromántica antes de acabar hecho papilla contra la hierba del campo.


   Finalmente el partido se saldó con un 2-0 a favor del entrenador novato, el Sr. Cecilia (o Demoño Dojo como es conocido por estos lares) con un touchdown en cada entrada del rápido necrófago Ra-Gohul ¿La suerte del principiante? Eso habrá que comprobarlo en la segunda jornada de Bloooood Booooowl, no se la pierdan.

4 comentarios:

  1. es que tengo bien enseñaditos a mis chicos... jejejejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica; pero faltan cosas:

    Este sinvezgüenza, que no tiene otro nombre, llegó tarde, concretamente una hora.
    Se comió varios procedimientos ilegales por no pasar el turno (je,je).
    Pude empatar el partido tras comenzar la segunda parte pero se me despanzurró el snot (todos se despanzurraron).
    El demonio rojo no tenía hechas las ingles

    Eso es todo, creo que eran unas aclaraciones más que pertinentes.

    ResponderEliminar
  3. Iba a comenzar con: Con casi una hora de retraso ha comenzado el encuentro por culpa del equipo nigromante. Según declaraciones de su entrenador: "No hemos podido llegar antes, tenía un hombre lobo sin transformar..." ... pero no quería meterme más mierda, además me redimí invitando a unas cerves

    ResponderEliminar
  4. Y sí, casi cada turno de los nigromantes empezaba con el grito "PROCEDIMIENTO ILEGAL"

    Y sí, no me hice las ingles para no llegar más tarde... Y hasta aquí

    ResponderEliminar