jueves, 22 de noviembre de 2012

Aplastadores de Skullgard vs Con Faldas y a lo Orco

Otra perfecta jornada en el campo de la Salamanquesa Blood Bowl Club. En este día se han enfrentado los descerebrados Caóticos del que suscribe contra los aun más descerebrados orcos del sr Madalena.

Una vez más los Dioses del Caos sonrieron a sus seguidores, que combinado con las técnicas de retroceso de los orcos (¿retroceso? Si retroceso, hacia atrás, hacia su Touchdown, con el balón) permitieron imponerse a los cornudos.

El despliegue inicial orco, en apariencia fuerte se vino abajo ante la inescrutable estrategía del entrenador verde (pistacho) de concentrarse en el centro, dejando a los siervos de los dioses oscuros dos autopistas propias de la red logistica española, totalmente innecesarias, pero que el caos supo aprovechar para marcar el único tanto del partido.

El resto del partido fue una sucesión de melés sin sentido donde las tortas llovían, incluida una que acabo con la cabeza abierta y los (escasos) sesos de un Defensa Orco Negro por los suelos, que el médico (o algo) orco pudo volver a poner en su sitio (las malas lenguas dicen que con una cuchara).

Al final uno a cero para los caóticos, y dos bajas a una tambien para ellos en un partido de tedio y sinsentido en todos los aspectos.

3 comentarios:

  1. ¡¡Y van dos!!
    Si, no son ilusiones, segunda jornada e Isaac va primero con dos victorias. ¿Va a ganar la liga? Pues si sigue con esa suerte que parece drenar del rival podría ser. Más vale que alguien le detenga porque lo que es yo...

    ResponderEliminar
  2. Los estuntis pueden (y muchas veces lo hacen)ganar a cualquier equipo... Y viendo a cada entrenador, si tuvierais la misma suerte, yo lo tendría claro...
    jejeje

    ResponderEliminar