lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevo curso, nueva liga

Tarde pero siempre llega, la nueva edición de la Liga Salamanquesa.

Participantes de este año:

Empecemos por el retorno más aclamado (es lo que tiene ser el único retorno), ha vuelto de la fría estepa (por decir algo) con ganas de repartir estopa, el siempre sutil Miguel y sus nordicos Dioses de Asgard (¡fantasma!).

Continuamos con el tricampeón de la liga Dieguitor, que vuelve a jugar con stuntys, los goblins de W(Valientes Voluntarios) BBC.

Continuamos por los veteranos, y qué más veterano que Angelito, este año se ha vuelto más fiel a sus principios que nunca, juega con los Ogros del Campurrianos BBC.

Y seguimos por otro de los grandes veteranos, el Pollo (espera, ¿dije grandes?). El considerado Peor Jugador de la Historia del Blood Bowl vuelve con un equipo de ¿graciles? ¿feminas? de juego simple a ver si logra algo, las enanas de Las Rotundas Terneritas (ronda de bistec para todos, it's free).

No podemos olvidarnos de un clásico reciente, no es tan veterano, ni juega tan mal como el anterior, pero aun así se gana nuestro corazón. Hablamos del Chino, nuestro vietnamita (lo sé, no tiene sentido, pero los motes no tienen por qué tenerlo, si no mirad al pollo y de dónde vino ese mote) favorito. Viene pisando fuerte con los enanos del caos de Coces y Martillos.

Llega la hora del más veterano de las nuevas promesas, Pedrogh, que después de rajarse con sus hombres lagartos (buuuuh), juega con No Muertos clásicos, como no, sin nombre aun, así que usaremos el igual de clásico genérico, Los Putos No-Muertos de Pedro, hasta que tengamos algo mejor.

Seguimos por el novato oficial del año pasado, que logró quedar a media tabla. ¿Este año mantendrá el sr Madalena su suerte? Sea como sea, no se la juega, y este año cambia debilis humanos por los Putos Orcos  Sin Nombre del Sr Madalena (sí, soy muy tradicional con los nombres).

Casi ultimo, y no por ello sabemos si va a tener alguna importancia o ninguna, el nuevo newbie de la liga, Fer el Cyborg, que para demostrar que los tiene más cuadrados (cibernéticos que diría alguno)  que nadie se mete con los Putos Slann Sin Nombre de Fer (voy a registrar este sistema, es increíblemente claro y descriptivo).

Y para terminar, servidor, subcampeón del año pasado (y no digais que no se acabó la liga, que es culpa vuestra), que vuelve a sus orígenes de destrucción y muerte sin sentido (el sinsentido siempre lo mantuvo), y todo ello concentrado en el caos de los Aplastadores de Skulgard.

¡Empieza la liga, vuelve el Blood Bowl!

6 comentarios:

  1. De segundo nada!! y que no se acabará la liga no es culpa mía, es más si no hubiera sido por mí ni siquiera se habría acabado la primera vuelta, facinerosos!

    ResponderEliminar
  2. Y encima me toca descansar la primera ronda!! No me dejan jugar mi último partido y empiezo asÍ? ...

    ResponderEliminar
  3. subcampeón los cojones, guapetón...

    ResponderEliminar
  4. La culpa de los emparejamientos echádsela a Miguel y a la pagina que me ha pasado.

    http://www.teamopolis.com/tools/round-robin.aspx?ac=RTW7K4UHQDT2&register=true

    Para todo lo demás, miras los números... segundo, sep. Todo lo demás es especular.

    ResponderEliminar
  5. Voy a entonar el archiconocido "Pobre Isaac" que tiene que regatear para que un segundo puesto totalmente ilegal sea su mejor clasificación...

    ResponderEliminar
  6. Además teniendo que robar puntos a un equipo de halflings...

    ResponderEliminar