jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Comienza la liga!


Pues sí señores y señoras, ayer comenzó oficialmente la liga de la S.B.B.C. 2011/2012 con el partido que me enfrentó contra Peter en combate singular, si bien es cierto que las primeras muestras de pasión bloodbolística ya habían tenido lugar. Aquí pueden ver a las seguidoras de mi equipo con los colores del mismo y la instantánea de uno de los hombres-árbol de David nada más desembarcar en Sol:


El resumen del encuentro en este vídeo digno de nosotros, como digna de pena es la cara de Pedro nada más empezar la filmación...

video


Y hoy, continuando con la primera jornada, el duelo entre David y sus Conguitos all Stars y la novata y representante femenina de la competición Lucía (aunque muchas veces sus modales no sean muy de señorita, esputos varios, golpeo de los hinchas, cargas con su cuádriga contra el respetable...) con sus nórdicas de Abafes. Otras dos grabaciones inéditas hasta el momento para comentar el evento:

video


video

A expensas de lo que suceda con el resto de enfrentamientos, me colocó líder provisional. Así son las cosas, o puede que no, y así se las hemos contado, o puedo que tampoco, ¡yo que sé!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Garras y estrellas

Señoras y señores, con todos ustedes, y estrenando uniforme para esta nueva temporada, les presentamos a los integrantes del equipo Garras y Estrellas!!!!

(enfervorecidas aclamaciones de la hinchada)

(haz clic para ver en grande)

En este momento se encuentran de gira en el mundial de BB de Amsterdam, donde, presumiblemente, cosecharán muchos más éxitos que los que les esperan en liga, al contar con un entrenador diferente, mucho mejor que el habitual.

Saludos!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Fin de liga 2010/11 e inicio 2011/12

Tras declarar por imposibles a cuatro gañanes que pierden los partidos sin jugar se cierra la liga del curso pasado (sí, en noviembre) y se abre la nueva.

Los agraciados participantes de esta edición son:

El Pollito, el peor entrenador de la historia, con su sano interés en desvirtuar equipos, lo hizo con Altos Elfos, lo siguió haciendo con Pacto del Caos, ¿se mantendrá con Nigromantes?

Diego, disputándose el titulo a mejor entrenador, en su afán destroyer sigue con la mentalidad de para que marcar pudiendo matar, y allí va con el Pacto del Caos. Si con Nurgle quedó segundo con la mentalidad ¿qué es el balón? ¿qué pasará este año?

Angeliu, a.k.a. Paquito, uno de los dos grandes clásicos, va a por el primer puesto con Elfos Oscuros, ¿lo logrará?

El Chino, tras su descomunal suerte del año pasado que le valió el hacerse con el título, vuelve como el rival más débil ¿cuántos Hafling morirán este año bajo su liderazgo?

Pedro deja de ser el novatillo y deja a sus orcos por el Caos, ¿concederán algo de suerte al Señor de los Unos?

Lucia, primera de los dos novatos de este año, con su equipo paralimpico de Nórdicos y mucha sed de sangre ¿quedará saciada o embarrada?

Sr Madalena, a.k.a. Antoñito, el segundo novato entra con humanos y gran confianza, ¿será él el beneficiado por la suerte del novato?

Y por ultimo servidor, que no tuve suficiente con elfos oscuros el año pasado, ahora tocan elfos silvanos ¿pasaré de media tabla?

Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más perdidas de cabeza (literales y figuradas) en la nueva edición.