miércoles, 29 de junio de 2011

Innombrables de Isaz vs Golem de Oyente

Pos eso, que este sábado por la tarde en Chez Isaz se juega el partido.

Se necesita arbitro e hinchada.

Agur.

lunes, 27 de junio de 2011

Oriental Star Vs Bellotaris B.B.C.

Tras el funesto partido que les enfrentó contra los nurglosos de Diego y que se saldó con una derrota en el marcador, innombrables heridos y la pérdida del corredor número dos (y sus múltiples habilidades) después de contraer una extraña enfermedad que le hizo perder la cabeza y la barba y para más inri después ser fichado por el equipo de la pestilencia, los Bellotaris se enfrentaban contra los orientales del Chino, que ya se habían proclamado matemáticamente campeones de la liga.

El partido se jugaba en tierras amarillas, con las ventajas que resultan de ser el equipo de casa, más uno a la fama, invasiones del terreno de juego, disturbios, todo muy acorde con la sibilina personalidad del entrenador local, que deja a Mourinho como una hermanita de la caridad a su lado.

En la primera parte recibieron los tapones, que con su técnica de ostia-pasito-ostia-pasito-ostia-desmarque-touchdown consiguieron anotar en su último turno de la primera parte, momento en el cual el árbitro descubrió que había una apisonadora en el campo y decidió expulsarla... Destacar también que el jugador fichado para ocupar el puesto de J.M Calderón no tuvo un buen comienzo en su carrera deportiva, no gozando de la simpatía del público que decidió acabar con su ¿prometedora? vida profesional, dando fin a su existencia a pellizcos con cortauñas oxidados tras caer fuera del campo; sí, muchos seguidores del equipo de las estrellas asiáticas son curtidos veteranos del Vietnam...

Poco duró la alegría enanil, ya que en el siguiente lance del juego, justo antes de llegar al descanso, esos rastreros y huidizos humanos del lejano oriente marcaron el tanto del empate, con la ventaja añadida de que recibían en balón tras volver de las duchas. Muy felices se las prometía D. David Castillo, con toda una mitad para marcar, sin el equipo mermado y con el factor campo y suerte de su parte. Sin embargo, sus ilusiones se vieron frustradas:

-Cuando un blitzer enano consiguió evitar un touchdown in extremis
-Tras el vuelo sutil de un enano de metro cuarenta que interceptaría un pase como si de un elfo se tratará
-Viéndose atrapado en una melè que defendieron los Bellotaris como sólo los enanos saben hacerlo

Así se llegó al final del enfrentamiento con empate a uno en el marcador y un 3 a 2 en bajas para mis chicos demostrándose que si no es por una suerte aciaga este equipo y este entrenador pueden jugarle de tú a tú a cualquiera, por mucho que sea el primer clasificado de la liga..

Aquí las declaraciones del sujeto conocido anteriormente como el vietnamita, campeón en "olor" de multitudes del presente campeonato, enhorabuena coñooon!!

video

miércoles, 22 de junio de 2011

Se hace saber!!

Bueno señores,

Quiero que sepan que aun a riesgo de que me llameis coñitas (es cierto con los halflings estoy teniendo algo de chambilla) os informo de que gracias a mi victoria contra el Oyente y sus enanejos del Caos, los media-muertos pueden acabar hasta quintos!!, para ello se deben dar varias cosas raras, como que gane a Pablo y a Isaac (esto ya ha sucedido con anterioridad) y que isaac y el oyente empaten (a ser posible que isaac se quede suavito), y a ser posible que Pedro (esto es muy importante) me deje blandito a Pablo.

Ahi lo llevais un halfling luchando por una muy muy muy honrrosa 5ª posición, por no mencionar que voy 3º a bajas empatado con el segundo que es pedro

miércoles, 15 de junio de 2011

Yo confieso...

Mmm... hola me llamo Ángel, creo en la reencarnación, en el Karma y en los ritos antiguos... y bien, creo que en mi anterior vida debí ser muy malo como Don Cicuta como poco, le he debido hacer algo al Karma que no le ha gustado nada y el eclipse lunar completo sólo puede traer mala suerte...
Ya escribiré la crónica del partido de hoy contra Diego, creo, porque tela telita tela...


Pues eso ajo, agua y resina, a joderse, aguantarse y resignarse...

miércoles, 8 de junio de 2011

Correción de clasificación

Se me coló un resultado, el partido Angel-Oyente estaba mal metido en la hoja, dando la victoria al Oyente. Ya ha sido rectificado en la clasificación.

Ronda 15: Los Innombrables de Naggaroth Vs Bellotaris B.B.C.



Figura 1.0 Instantánea del evento.

Tras vencer en los últimos tres encuentros a los Kiwis voladores, Golems de Lava y a los Calabazas Sangrientas, los Bellotaris se enfrentaban a un duro reto frente a uno de los más curtidos entrenadores de la liga, al menos en cuanto a tiempo en juego se refiere, el incombustible (aunque se empeñe en combustionar a los demás) Isaac con sus elfos oscuros.

Los enanos comenzaron con desventaja debido al alto coste del equipo élfico, lo que les permitió sobornar al árbitro para que no expulsara a la imponente mole de Panzer Paco, jugador que se mostraría muy contundente en la segunda mitad del partido y que no jugó el comienzo del mismo. Empezando la primera parte recibiendo el balón, los tapones consiguieron marcar alrededor del turno seis, tras recuperar un balón que previamente habían perdido al fallar un pase bastante sencillo sobre el papel. Los oscuros empataron sin mayor esfuerzo antes de llegar al descanso, demostrando su habilidad innata y la dificultad de defender a tan móviles jugadores, así como la ineficacia en el golpeo de los mediometros.


Figura 2.0 piedra arrojada sobre el terreno de juego.

Piedraaaaa, papeeeeeeel o tijeraaaaaaaa, piedra; si otra vez, una piedra más surcó los aires para estrellarse en la mollera de un sufrido enano, el que se encontraba justo en la mitad de la línea de defensa, para desplomarlo en el suelo y crear una circunvalación en la zaga que riete tú de las obras colosales del caudillo, como cabía esperar los de Naggaroth supieron sacar provecho de la situación anotando el 2-1 definitivo en el marcador.

Pacooo, Pacooo, Pacoooo, Panzer Pacoooo (8) (leáse cantando cual Encarnita Polo en su gran hit Paco, Paco, Paco, os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=QZaqZIbJiKo). Pues sí señores lo único a reseñar en el equipo enano durante el partido, figura clave enana, el que hizo las dos bajas del encuentro del lado bellotari y que fue premiado por los dioses en su subida, para aquellos que no lo sepan, ahora PANZER PACO, se escribe con mayúsculas porque ahora, PANZER PACO, entre otras muchas habilidades, también tiene PLACAR.

Y así termina la crónica, con uno de esos vídeos tan deseados por el gran público y que pone de manifiesto lo locos que estamos, que lo malo no es estarlo, sino saberlo:


video

Figura 3.0 comentarios en rueda de prensa.

Ronda 14: Los Innombrables de Naggaroth vs Caníbales Apatridas

El partido que el pollo no quiso comentar...

Partido primaveral en el estadio de los Caníbales en el que se reunió un caterva de enfervorecidos fans para disfrutar del encuentro entre estos dos malignos (o algo) equipos. Todo el mundo quería sangre, todo el mundo quería destrucción... y la hubo. Con los dioses del Caos a su favor, el equipo de ¿elfos oscuros? Espera... algo aquí no cuadra.

Bueno, sí, con los dioses del Caos a su favor, que maldijeron al pollo y a cada uno de sus jugadores (que le vamos a hacer, no es lo suficientemente maligno, maligno a medias como mucho, y ya es darle mucho crédito) los elfos oscuros se impusieron sin muchas trabas en un partido que acabó 3-1 para los de Naggaroth, y lo mismo en cuanto a bajas.

De nada sirvieron los deseos del Chino, que a pesar de ir primero desea todo el mal para los pobres elfos fanáticos del cuero (que mal perder tiene nuestro amarillo recién salido del armario). Si es que la mala sangre a poco lleva.

lunes, 6 de junio de 2011

Kiwis Voladores vs Golems de Lava

Un partido divertido, como todos en los que hay goblins en alguno de los equipos.
Los verdezuelos empezaron repartiendo con sus dos troll y sus dos fanáticos, consiguiendo que la famosa técnica oswaldiana de Dispersaooos fuera la única opción de los caóticos.
Todo cambió en el tercer turno cuando el fanático estrella se dejó el sólo inconsciente, ya que en ese momento los pobres goblins de Mol no hiceron nada a derechas y sólo se limitaron a ver como los pequeños caóticos los pasaban por encima una y otra vez.

El resultado: un 0-2 en TD y 0-7 en bajas para el señor oyente.

Comentar que la mayoría de los heridos fueron heridos sin más.

domingo, 5 de junio de 2011

Las amapolas son rojas pero no viene al caso...

Más aburrido que un mono me hallo en una interminable tarde de trabajo como "urgenciólogo". Dentro de las mil páginas que he visto y sujeto con alfileres para colgarlo en esta página, buscando una mínima conexión, os pongo un par de fotos de salamanquesas de la galería de Rafael Cediel, al que algunos conocéis. Un grande con grandes fotos:


http://www.flickr.com/photos/rafael_cediel/5271176460/in/set-72157617070591110#/photos/rafael_cediel/5271176460/in/set-72157617070591110/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/rafael_cediel/3812060253/in/set-72157621562333341#/photos/rafael_cediel/3812060253/in/set-72157621562333341/lightbox/

Y ahora una foto con mucha menos calidad del carismático animal de nuestro escudo:


Pues eso, que me aburría y el blog estaba muy soso, muchas letras y pocas imágenes. Y aprovechando os comento que seguramente juegue con Isaac este miércoles día 08/06/2011 sobre las 11.00h en el local, como siempre un buen árbitro (quedas excluido David, jeje) y una hinchada hooligan serán más que bien recibidos. Saludooos!

viernes, 3 de junio de 2011

Kiwis Voladores vs Golems de Lava

Este sábado en Chez Moli a las 17,30 de la tarde tendrá lugar un (espero) apasionante encuentro entre los kabroncetez verdozoz de Mol contra mis (a veces) efectivos Enanox del Kaos.

Todo aquel que quiera venia a arbitrar y animar será bienvenido.