martes, 31 de mayo de 2011

Partido Enanos-Minimuertos

El partido se jugo un caluroso día de verano en tierras salamanquesiles, 36.000 espectadores llenaban el estadio de los belloatris.

Cuando se realizó el sorteo se decido q atacaran los calabazas, cuyo cocinero estaba bastante distraido e hizo un guiso de mierda.
En el ataque de los medianos, fallaron su oportunidad de towchdawn al etrellarse uno de ellos al intentar aterrizar con la bola, entretanto los enanos causaron alguna que otra baja a los medianos, se hicieron con el oval y como no, marcaron en el turno 8 para evitar q volase otro muertecillo de pies peludos.

En la segunda parte la aterradora silueta de panzer paco apareció en el campo, y fue la pesadilla de una de las momia-arbol. Los enanos atacaron con su habitual (y muy eficaz) metodología de ostia-pasito-ostia, marcando en el turno 7. Los medianejos intentaron otra vez el cerdo-volador y no salio...

En definitiva 2-0 de tanteo y un increible 5-0 en bajas, increible por el 5(debería ser mas) y mas aun por el 0, es el primer partido que mis sangunarios mediano-muertos se quedan en blanco (creo)...

viernes, 27 de mayo de 2011

partido chino-pedro

la animosidad se respira en el ambiente. La falta de nicotina en sangre de Pedro y la ludopatía del chino llevan a una beligerancia sin precedentes. El hecho de que se estén peleando por el primer puesto no tiene nada que ver, y el que el chino no se entere de lo que llevan los jugadores de pedro, tampoco.
Los jugadores de Pedro intentan una melèe en el centro del campo para evitar el touchdown del corredor estrella oriental, pero tras un par de placajes estratégicos, y una esquiva fácil, consigue anotar en el segundo turno.
Comienza la segunda entrada con una bonita evisceración por parte de Ugroth Bolgrot, que lleva a un línea amarillo directamente a la morgue entre enfervorecidos gritos de la hinchada verde. El resto de la parte transcurre de forma tremendamente lenta mientras los orcos avanzan puñetazo va, patada viene, hacia la zona de TD, para empatar el partido.
Comienza la segunda parte con los orcos repartiendo un poquito más de estopa. El troll, en concreto, decide romperle el cuello a un corredor, pero poquito, nada que el médico oriental, con su sabiduría milenaria, no pueda solucionar para que pueda terminar el partido. Sin embargo, la ensalada de galletas no consigue imponer al partido el ritmo que merece un choque de esta categoría. De alguna forma, los verdes se las apañan para perder el balón y que acabe en las garras de los chinorris, que hacen una carrera desesperada hacia la zona de TD, truncada por el puño de un orco negro. En su último turno, un receptor amarillo intenta una jugada de fábula para marcar, que termina catastróficamente al intentar forzar para entrar en la zona de TD.
Conclusión: empate a uno, tras un partido incluso más aburrido que la entrada que lo comenta.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Partido enanos VS halflos

Pues lo dicho, aunque un poco tarde os aviso de que mañana jugaremos Miguel y yo la ronda 14 de la liga. Dicho partido tendrá lugar en nuestro querido local después de comer. Esperamos árbitros e hinchada hooligan. Besitos.

martes, 3 de mayo de 2011

Con Pustulas y a lo loco BBC VS Orental Stars BBC

Este partido que se ha celebrado hoy, enfrentaba a los pustulossos terceros frente a los humanoides amarillos que estaban primeros. Fue un partido de igual a igual, salvo por los gases hediondos, y en el que predominó la defensa frente al ataque.

El partido empezó con una penetración del equipo oriental que pilló por sorpresa a los caóticos apestosos. Pero estos reaccionaron pronto y consiguieron mantener el balón. El resto del la parte fue una tediosa sucesión de mamporros, donde la correosa defensa oriental evitó el avance caótico. Apremiado por el tiempo de la primera parte, que estaba llegando a su fin, la apestosa cabra que todavía mantenía el oval tuvo que correr en solitario y forzando su carrera terminó por caer. Si el lanzador humano hubiera conseguido hacer una pase los orientales se podían haber ido al descanso ganando, pero al igual que la cabra, el lanzador erró completamente su pase dejando el balón en medio del campo.

Al inicio de la segunda parte se produjo la jugada que marcaría el encuentro. Una invasión del campo de los hinchas amarillos, que una vez más tumbaron a favor de su equipo la balanza del encuentro. Dejaron vía libre para que se repitiera la jugada más vista de este equipo tumbando a la mayoría de los jugadores apestosos. Y por si fuera poco, en esa misma jugada un blitzer humano empujó a una cabra apestosa hasta el público que para hacer más fácil el resto del partido, decidió pisotearla hasta la muerte.

Tras la reanudación, cada vez con más jugadores en las enfermerías, la defensa humana se volvió a imponer al ataque caótico (con algo de suerte esta vez).

Al final del encuentro un marcador de 1-0 para los humanos y un total de ocho bajas, cinco a favor de los caoticos pustulosos y tres en contra, entre ellas una cabra que no volvera a jugar, con este equipo al menos...

Una vez más la suerte en los momentos adecuados (quizás fuera el aura maligna del árbitro Pedro...) y una hinchada enfeeervorecida (tirar balones al campo no es nada comparado con esto) hicieron dar un paso importante a los orientales en su carrera por ganar la liga.