miércoles, 30 de marzo de 2011

Plegaria a la mala suerteeee bloodbolera!!

Ohhh mala suerte bloodbowleraa que te has encariñado conmigo, te hago ofrenda de estos iconos representativooos de tu imagen, para que te alejeees de mí y caigas sobre mis adversariooos!! Que así seaaa!!











Mañana en el partido contra el pollo que se jugará en el local de la Salamanquesa a las 12:00h veremos si surge efectooo!

lunes, 28 de marzo de 2011

Golems de Lava vs Con Pústulas y a lo Loco

Partido marcado por las tiradas por armadura superadas (más de 15 dieces naturales!!!)por los seguidores purulentos de Nurgle que consiguieron hacer 5 heridos (3 de ellos muertos, muertitos... y 2 de ellos fichados por el equipo contrario) y la rastrera actuación del Oyente evitando mediante una carta a posteriori un TD en el turno 8 de la primera parte, aunque de poco sirvió ya que acabó perdiendo por 0-1. Los Enanos del Kaos no hicieron nada a derechas y no teniendo una suerte horrible si fallaron la mayoría de las tiradas cruciales, no haciendo na de na en todo el encuentro, salvo recibir como gilipollas y poner la otra mejilla y de nuevo la primera. El único consuelo fue que en el último turno hicieron 2 heridos a los soguillas de Diego (-1 MO y -1 AR). Moraleja: No se debe jugar con el Karma...

martes, 22 de marzo de 2011

10ª Jornada Renegados Noldorin vs Los Innombrables de Naggaroth

Iniciamos la vuelta con un derby entre los elfos oscuros, partido desproposito donde los haya. Se ve que es un virus que afecta a los del otro lado del charco, porque vaya dos.

Empate a dos en un partido en el que las jugadas más absurdas vieron la luz y en el que las más sencillas simplemente no salían. Aderezado todo por algún mago díscolo y fanaticas enfervorecidas. La victoria a golpe limpio fue para los de Pablo que dejo a tres elfos tiznados fuera para el próximo partido, llevandose como compensación su asesino un duro golpe como revancha por haber ido apuñalando por ahí.

Y el maldito chino se sigue alejando.

domingo, 20 de marzo de 2011

Ronda 9: Con pústulas y a lo loco Vs Los Kiwis Voladores

Pues sí señores, los equipos stunties están dispuestos a luchar hasta la última gota de sangre, de sudor y hasta que no les quede aliento en esta liga, poniéndoselo más que difícil a potentes adversarios que los subestimaron en un principio y que ahora no pueden hacer otra cosa que temerles. Empate a dos en el marcador entre los apestosos del no menos hediendo (a sus gases me remito) Diego y los ácidos Kiwis del no menos ácido Mol que continúa con sus tiradas y jugadas imposibles, empatando en el último turno de la segunda parte, haciendo volar a sus goblins como sólo el sabe hacerlo (por el amor de Dios que nadie le dé a este tipo jamás un misil tomahawk). El coste en vidas sin embargo fue alto; tres pobres pielecillas verdes dejarán los frondosos campos de Bloodbowl para siempre... dejando el bajaverás en tres a uno para los de Nurgle.



viernes, 18 de marzo de 2011

Bellotaris BBC vs Oriental Stars

Prímera parte del partido marcada por un gran número de calaveras por parte del equipo enanil, e igualdad durante todos estos turnos. Aquí el resumen, saliendo por primera vez nuestro gran reportero gráfico, el más dicharachero, en formato jugador. Un gran acontecimiento sin duda. Siento el pulso, pero es que la coña del chino pone nervioso... tan nervioso como el chino cuando se abre la puerta en los finales de este video :p
video

Segunda parte rápida, marcada de nuevo por la mala suerte de Angel (que malo eres) y las coñitas del chino, que le llevaron a alcanzar un cómodo 0-3 con un 3-0 a bajas favorable para los enanos.


video

Saludetes

jueves, 17 de marzo de 2011

Ronda 9: Caníbales Apátridas Vs Renegados Noldorin

Un vídeo más para contarles que Pablo reventó al Pollito en el marcador 3-1 y el Pollito a ostiajes a Pablo aunque hay que decir que el médico de los oscuros está ganándose muy mucho el pan de sus hijos, si no fuera por él, más de uno y de dos blitzers jugarían ahora en equipos no muertos...


video

Saludos cordiaaleeeeeeeeeees perrillas de las ondas!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Infausto partidoooooooo!! Jornada 8ª: Oriental Stars Vs Bellotaris B.B.C.

Pues lo dicho, infausto partido en el que se aliaron la buena suerte de los orientales con la pésima suerte de los Bellotaris a los que no les salió nada, millones de calaveras placando, donde se fueron la mayoría de las segundas oportunidades, patadas iniciales que siempre favorecían a los amarillos, jugadas de pase y forzadas que nunca fallaban para estos mismos y las escasas de los enanos que erraban a pesar de repetir las tiradas, armaduras de enanos de papel cartón y de acero inoxidable para los humanos... todo un despropósito...

En la primera parte en la que sacaban los tapones no consiguieron abrir huecos para colarse hasta la línea de touchdown. La segunda fue para los humanos que consiguieron llegar hasta en tres ocasiones, en gran parte por la velocidad de su corredor que se mostró imparable. El tanteo 3-0 para los humanos en goles y 3-0 para los enanos en bajas, destacando la que hicieron al número 9 del lejano oriente que además de ser permanente perdió un punto de armadura.

Y así acaba esta crónica escrita con mala leche y sin ganas ninguna de alargarse más, les dejo la hoja del partido y no se preocupen que el Ilustre Presidente de nuestra querida asociación grabó unos vídeos que colgará en un breve lapso de tiempo. El chino se escapa en la clasificación... que le vamos a hacer...

lunes, 14 de marzo de 2011

partido el jueves!!!

fecha: jueves 17 de Marzo de 2011, hora: 10:00 de la mañana, lugar: el sacrosanto local de esta nuestra gloriosa asociación La Salamanquesa del Círculo Polar (¿alguno había notado que el nombre de nuestra asociación contiene la palabra culo?).
Se requiere árbitro e hinchada enfervorecida para el enfrentamiento entre los esquivantes elfos de Pablo y los gafados mutantoides del Pollo.
Achuchones para todos!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Una de elfos oscuros

Kiwis Voladores vs Innombrables de Naggaroth

Partido surrealista y sin testigos para lo que podría ser considerado una aberración bloodbowlistica. Empate a 3-3 en el que se demostró que los goblins pueden ser teledirigidos (hacia el touchdown, hacia los elfos...). Los elfos sólo pudieron observar atonitos como los pieles verdes volaban por encima suyo sin poder hacer nada por evitarlo.

Además somata de palos con un total de tres canijos verdes defenestrados de los ocho que los de Naggaroth sacaron del partido, mientras que dos elfos fueron heridos de los cuales uno no jugaría el siguiente partido.

Los Innombrables de Naggaroth vs Los Golems de Lava

El partido anterior debió de trastornar a los oscuros que perdieron entre otras cosas la coordinación, lo que dejó la victoria de los deformes achaparrados. Dos a uno para los retacos caóticos que además vapuleo a elfos por todo el campo, haciendo un total de tres bajas, nada serio más allá del orgullo, en contra del centauro que fue pateado por la hinchada.

Calabazas Sangrientas vs Los Innombrables de Naggaroth

Y para acabar la racha, y tras lo ocurrido contra los goblins de Mol (sus designios son inescrutables) el último partido de la ida para estos dos equipos, que se saldó con otra victoria para los medianos, que con la ayuda de un tercer hombre árbol aplastaron a los elfos (nada más empezar dos heridos en el primer turno, que seguirían sumando hasta llegar a seis), y que les permitió marcar el segundo touchdown al final de la segunda parte con sólo dos elfos en el campo. El calor de la jornada tampoco ayudó.

En resumen, 2-1 y seis bajas a tres y los elfos del otro lado del charco no levantan cabeza.

Calabazas Sangrientas vs. Renegados Noldorin

Tras el partido contra los orcos de Pedro, los Renagados Noldorin llegaban al partido contra los deadlings de Miguel muy tocados. Sólo 7 jugadores del equipo oficial estaban en condiciones de jugar el encuentro. Al tener desventaja a su favor, pudieron contratar a un par de asesinos temporeros que, todo hay que decirlo, se comportaron como si fueran del primer equipo, porque aprovecharon todas las segundas oportunidades que tiraron.
El partido empezó con muy poco público (real y ficticio), con una triste entrada de 19.000 espectadores. En seguida anotaron los temibles deadlings, con un ataque fulgurante al grito de "canijo vaaaa" en el primer turno. Con toda la segunda parte por delante, los Noldorin empezaron su ataque tras una penetración de los pequeñajos, que entorpeció su primer ataque. Lo elfos llegaron a perder el balón unos turnos más tarde, pero consiguieron recuperarlo, mandar a un blitzer a una esquina, aguantar el balón hasta el último turno y marcar.
La segunda parte comenzó con el ataque de los elfos. Los deadlings siguieron con la buena racha de tiradas de armadura de la primera parte, con lo que los elfos, muy cortos ya de efectivos, no hicieron otra cosa más que besar el césped. Acabaron por perder la bola y encajar el touchdown de la victoria de los temibles halflings, ya con tres jugadores en el campo.
Conclusión, literalmente no hay enemigo pequeño (y menos en las manos de un buen jugador como Miguel), aunque los elfos, en opinión del que suscribe, han acusado mucho las bajas que arrastraban del encuentro anterior.
También hay que lamentar la muerte de Monstruito, que será reemplazado por su clon Monstruito II y del línea elfo oscuro Curufin, que ya tenía habilidad. El blitzer Fingon le ha regalado unas buenas botellas del mejor vino al médico del equipo por haberle salvado la vida (¡uf!).

By Pablo

martes, 8 de marzo de 2011

Calabazas Sangrientas VS Golems de Lava

Este partido ha sido el mas visto de la historia de la salamanquesa, 38.000 espectadores se reunieron el el estadio del dragón, para ver un partido sin desperdicio, en el cual la hinchada esta claramente a favor del equipo de los deadlings, como puso de manifiesto una pedrada que mando a un enanoo del caos a la enfermería, dejando a este lisiado de por vida(MO-), tras eso comienza el partido, pequeñines volando en todas direcciones, hubo uno que no volvera a practicar el bloodbowl, pero el momento cumbre llego cuando un halfling con muy mala ostia tiro a la grada al centauro portador de balon(al de FU4), a la grada, donde los hinchas enaniles se cebaron con el por hacer semejante ridículo, dejandole lesionado para el próximo encuentro. los medianos se hicieron con el balon pero no lograron marcar.
La segunda parte comenzo con la tipica jugada de halfling volador pero no termino nada bien, y asi los enanos se alzaron con una ajustada victoria por 0-1 en el ultimo turno con un balance de heridos de 3-4.

jueves, 3 de marzo de 2011

KIWIS VOLADORES VS CALABAZAS SANGRIENTAS

Apasionante partido, el jugado ayer por los dos equipillos de nuestra afamada liga!!!

El partido estuvo cargado de momentos divertidos, con aciertos increibles por ambas partes y fallos estrepitosos por parte de los pequeñajos y animados jugadores, un partido muy muy divertido, que se cerro con un empate a uno y un 3-2 en heridos.

martes, 1 de marzo de 2011

El partido del año!!

Se hace saber que mañana miercoles 2 de marzo, a eso de las 18:30 tendra lugar el encuentro entre los dos equipos canijos de la liga en el local del club dragon en cuatrocaminos, esperamos la asistencia de árbitros y aficionados