sábado, 26 de febrero de 2011

Sexta jornada: Porko Morko Vs Renegados Noldorin

Todo empezó esa tarde de forma tranquila. Era una preciosa tarde calurosa de febrero. A los elfos oscuros les tocaba enfrentarse por primera vez contra orcos, acaudillados por el buenazo de Pedro, pero confiaban en sus habilidades atléticas para salir con bien del lance. La tranquilidad duró poco. Empezaron atacando los orcos y haciendo un auténtico baño de sangre élfica. Con una racha de un herido por turno, el primero de ellos un blitzer muerto salvado temporalmente por el médico, a los cuatro turnos ya había sólo siete orejaspuntiagudas sobre el césped. Curiosamente los orcos iban avanzando su caja con parsimonia hacia las líneas élficas, despreocupados de todo. A pesar de estar siendo masacrados, los elfos consiguieron abrir la caja de los orcos en un par de ocasiones y penetrar al portador de la bola con el espacialista en robo de balón, pero sin que los rebotes posteriores de balón les favorecieran. La primera parte terminó con 1-0 a favor de los orcos.
En la segunda parte la cosa se tranquilizó un poco. Los orcos dejaron de hacer tanta baja, aunque los elfos no dejaron de ver otra cosa más que esto:...lo que quedaba de partido. Un par de heridos más hicieron que se llegara al total final de seis heridos a favor de los orcos. Con tan poquita gente en el campo y fallando con los dados a la hora de intentar aprovechar las pocas opciones que les quedaban, los elfos no pudieron evitar el 2-0 final.
Aciago día para los desterrados de Amán, gracias a que Pedro no hizo otra cosa más que sacar esto...
... a la hora de tirar para herir. Además, la elfa bruja buenorra con golpe mortífero (mi figura favorita del equipo) se quedó coja intentando hacer un esquive (-1 al movimiento).
Pedrito, no te sientas culpable, que el juego es así y tus orcos están para eso. Vaya coña que tiene Miguel, al que los elfos le van a llegar bien blanditos a su partido contra sus halflings.

By Pablo

7ª Jornada: Caníbales Apátridas Vs Oriental Stars B.B.C.

Dos vídeos para resumir está lucha a muette con un balón con pinchos de por medio que viene siendo un partido de Bloodbow:

video


video

Ansiosos de más Bloodbowl nos encontramos, espero sus comentarios.

Bellotaris B.B.C. Resumen de las jornadas 5ª, 6ª y 7ª.


Tras jugar contra los Calabazas sangrientas en la jornada 5ª a los cuales ganaron sin mayor trascendencia con un parcial de 2-0 en el marcador y un total de 6 bajas a favor y 1 en contra para los enanos, se disputó uno de los clásicos de la liga por la antigüedad ya casi milenaria de los dos entrenadores, el que suscribe contra Isaac.

El resumen de dicho partido entre los enanos y los maquiavélicos elfos oscuros conocidos como los Innombrables de Nagaroth, se encuentra en un precioso vídeo, casi documental por su calidad, rodado con la mejor tecnología a mi alcance, con una iluminación perfecta (no como Spartacus) motivo por el cual el blogger no me deja colgarlo... maldito!! Así que una foto para el recuerdo del grupo de gañanes que vio una de las máximas expresiones del Bloodbowl:

El encuentro se saldó con un 2-1 para los Bellotaris con un 2-0 para los mismos en el casillero de las bajas ya que los tapones no estuvieron muy inspirados y se dedicaron a dejar inconscientes a los ya de por sí inconscientes elfos del Lechón Universal. ¿Qué decir de este enfrentamiento? leches por parte de mis jugadores, jugadas de pase por parte de los oscuros, lloros de mala suerte por parte de Isaac y los tapones que seguían soplando en la nuca del primer clasificado... El clásico una vez más estuvo a la altura de las espectativas.

Y así se llegó a la 7ª jornada, que esta vez sí, está recogida en un reportaje audiovisual acorde con la categoría de este blog:

video

En definitiva, empate a cero, 2-0 en bajas para los enanos, que siguen con paso firme hacía su propósito de ser el equipo más sangriento de la liga y un claro beneficiado de tez amarillenta que no debería confiarse: San Martín existe (echen mano del refranero español).
Así están las cosas y así se las hemos contados, vamos a tener que ponernos las pilas si no queremos que el Chino se escape más y más y más en la clasificación.

martes, 15 de febrero de 2011

Próximo partido: Innombrables de Nagaroth vs Bellotaris BBC

El próximo jueves 17 a las 10:20 en el Estadio Salamanquesa se enfrentaran Elfos Oscuros contra Enanos, en el gran clásico de la liga por sus entrenadores.

¡Tortas y tonterías aseguradas!

¡¡No se lo pierdan!!

jueves, 10 de febrero de 2011

sábado, 5 de febrero de 2011

5ª Jornada: Los Innombrables de Naggaroth vs Canibales Apatridas BBC

Grandioso partido para los elfos oscuros en el estadio Salamanquesa. Con hinchada enfervorecida ganó con un aplastante cinco a uno. A pesar de su inferioridad numérica (en algun momento sólo había seis elfos en el campo) los de Naggaroth consiguieron aprovechar un agilidad innata y la torpeza de sus adversarios para sobrepasar la línea caótica una y otra vez.

En cuanto a heridos, una sola en todo el partido, el capitán elfo quedó gravemente lesionado, y no jugará el siguiente encuentro tras recibir una cornada del minotauro del caos, lesión que le dejará secuelas.

Gracias a esta victoria los otros beneficiados son los medianos que lográn situarse terceros por la cola.