domingo, 18 de diciembre de 2011

Sigue la liga, sigue el Caos...


Es imposible ordenar el Caos, porque el Caos en su naturaleza, de forma intrínseca, en eseeeeencia (léase in creschendo) es todo desorden. Y si, oh ingenuos, pensarais que podéis estructurarlo, darle forma, clasificarlo en orden alfabético, darle un sentido en el continuo espacio-tiempo, os equivocáis porque en ese caso aquello a lo que sometisteis no era el verdadero Caos, el Caos absoluto, sino simplemente un producto de algún tipo de asociación humana, como un sindicato (preferiblemente español), la familia Gil o puede que hasta incluso el Gobierno de Zapatero (en el caso de que estas cosas puedan arreglarse, hoy me he levantado optimista, hoy no quiero perder la fe).

Pues bien, yo soy un ingenuo, un tipo que pensaba que se podía imperar en el Caos, en concreto en el Caos de este caótico blog, fiel reflejo de nuestra caótica liga y de nuestros caóticos jugadores...esos mismos que irían escribiendo las crónicas de sus respectivos enfrentamientos a medida que tenían lugar. Me equivocaba, como suelo y aquí me veo escribiendo los resúmenes de  mi segundo partido y de uno de la tercera jornada, eso sí, sin que estén las entradas anteriores y con un denominador común: el omnipresente CAOS...

Y fui más ingenuo aún, al pensar que podría doblegar a dos equipos del Caos (si otra vez la dichosa palabrita, el dichoso término...*) seguidos. Al primero (El Cha-cha-chaos de Peter) conseguí ganarle no sin esfuerzo y a un alto coste, llegando al siguiente partido, (que se desarrolló de forma infausta para mis elfos oscuros lituanos) con inferioridad numérica frente al conjunto de Pacto del Caos (y punto) de ese gordo "c*b*´n" de Diego, que me ganó 2-1 y me hizo tres bajas, una de ellas resultando la muerte de mi blitzer con placar y esquivar, en un alarde de suerte (muy... no, demasiado buena) por su parte y con otro alarde de suerte (catastrófica o algo peor) por la mia. Aquí os dejo el vídeo donde semejante truhán confiesa vilmente lo inmerecido de su fortuna:

video

(* no se trata de una falta por mi parte, como los textos del Chino que al venir de otra cultura carecen de sinónimos, sino de una figura literaria para darle más vidilla al texto, concretamente de un Pleonasmo, que consiste en la repetición de una palabra o idea para dar mayor fuerza a la expresión).

Y por si os lo preguntáis, pues si, el hombre es el único ser que tropieza tres veces en  la misma piedra, volví a pecar en un exceso de ingenuidad (fruto de mi noble y buena naturaleza) al arbitrar la lucha entre los insufribles adoradores del Caos (venga pleonasmo...) y al pensar que Pedro ganaría y culminaría un encuentro en el que las calaveras brillaron por todo lo alto. Una vez más me equivocaba. O Petrus quería que lo hiciera, porque sigo sin entender como se dejó   arrebatar el touchdown de la victoria (sólo se me ocurre pensar en la misma forma en que se dejan robar la virginidad las poligoneras...) Hoja resumen del partido, tuvo momentos de total y absoluto aburrimiento:


Próxima parada, Pollito y sus nigrománticos, continuará el Caos ¿!?

P.D. Ya podéis comentar la entrada gentuza e ir escribiendo las vuestras!!

1 comentario:

  1. Esa hoja de encuentro es digna de ser enmarcada xDDDD. Cantidad de detalles de lo que iba sucediendo alrededor xD. Nah Angel, que alguien nos debe querer mucho, porque sino... (aunque en mi partido con Diego no fue mala mi suerte... pero habia que compensar la suya para contigo)

    ResponderEliminar