lunes, 14 de noviembre de 2011

Garras y estrellas

Señoras y señores, con todos ustedes, y estrenando uniforme para esta nueva temporada, les presentamos a los integrantes del equipo Garras y Estrellas!!!!

(enfervorecidas aclamaciones de la hinchada)

(haz clic para ver en grande)

En este momento se encuentran de gira en el mundial de BB de Amsterdam, donde, presumiblemente, cosecharán muchos más éxitos que los que les esperan en liga, al contar con un entrenador diferente, mucho mejor que el habitual.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Garras y estre...
    Garras y estre...
    Garras y estreeeeeeeellaass!!!!

    jejeje...

    ResponderEliminar
  2. me lo has quitado de la boca David?! quien está entrenando al equipo en semejantes lares?

    ... y estrellaaaaaaaaaaaaas!(8)

    ResponderEliminar
  3. mi amigo Jose, que se clasificó para el mundial por equipos de la NAF. Me pidió dos necros para terminar su equipo, pero preferí dejarle estos y que me los fuese cargando con un poco de mojo y sustancias legales solamente en holanda. ¿te imaginas la que se puede liar en un torneo de bludbol en amsterdam? yo creo que los españoles no van a llegar a tiempo ni a un puto partido...

    ResponderEliminar