martes, 8 de noviembre de 2011

Fin de liga 2010/11 e inicio 2011/12

Tras declarar por imposibles a cuatro gañanes que pierden los partidos sin jugar se cierra la liga del curso pasado (sí, en noviembre) y se abre la nueva.

Los agraciados participantes de esta edición son:

El Pollito, el peor entrenador de la historia, con su sano interés en desvirtuar equipos, lo hizo con Altos Elfos, lo siguió haciendo con Pacto del Caos, ¿se mantendrá con Nigromantes?

Diego, disputándose el titulo a mejor entrenador, en su afán destroyer sigue con la mentalidad de para que marcar pudiendo matar, y allí va con el Pacto del Caos. Si con Nurgle quedó segundo con la mentalidad ¿qué es el balón? ¿qué pasará este año?

Angeliu, a.k.a. Paquito, uno de los dos grandes clásicos, va a por el primer puesto con Elfos Oscuros, ¿lo logrará?

El Chino, tras su descomunal suerte del año pasado que le valió el hacerse con el título, vuelve como el rival más débil ¿cuántos Hafling morirán este año bajo su liderazgo?

Pedro deja de ser el novatillo y deja a sus orcos por el Caos, ¿concederán algo de suerte al Señor de los Unos?

Lucia, primera de los dos novatos de este año, con su equipo paralimpico de Nórdicos y mucha sed de sangre ¿quedará saciada o embarrada?

Sr Madalena, a.k.a. Antoñito, el segundo novato entra con humanos y gran confianza, ¿será él el beneficiado por la suerte del novato?

Y por ultimo servidor, que no tuve suficiente con elfos oscuros el año pasado, ahora tocan elfos silvanos ¿pasaré de media tabla?

Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más perdidas de cabeza (literales y figuradas) en la nueva edición.

1 comentario: