jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Comienza la liga!


Pues sí señores y señoras, ayer comenzó oficialmente la liga de la S.B.B.C. 2011/2012 con el partido que me enfrentó contra Peter en combate singular, si bien es cierto que las primeras muestras de pasión bloodbolística ya habían tenido lugar. Aquí pueden ver a las seguidoras de mi equipo con los colores del mismo y la instantánea de uno de los hombres-árbol de David nada más desembarcar en Sol:


El resumen del encuentro en este vídeo digno de nosotros, como digna de pena es la cara de Pedro nada más empezar la filmación...



Y hoy, continuando con la primera jornada, el duelo entre David y sus Conguitos all Stars y la novata y representante femenina de la competición Lucía (aunque muchas veces sus modales no sean muy de señorita, esputos varios, golpeo de los hinchas, cargas con su cuádriga contra el respetable...) con sus nórdicas de Abafes. Otras dos grabaciones inéditas hasta el momento para comentar el evento:




A expensas de lo que suceda con el resto de enfrentamientos, me colocó líder provisional. Así son las cosas, o puede que no, y así se las hemos contado, o puedo que tampoco, ¡yo que sé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario