miércoles, 22 de junio de 2011

Se hace saber!!

Bueno señores,

Quiero que sepan que aun a riesgo de que me llameis coñitas (es cierto con los halflings estoy teniendo algo de chambilla) os informo de que gracias a mi victoria contra el Oyente y sus enanejos del Caos, los media-muertos pueden acabar hasta quintos!!, para ello se deben dar varias cosas raras, como que gane a Pablo y a Isaac (esto ya ha sucedido con anterioridad) y que isaac y el oyente empaten (a ser posible que isaac se quede suavito), y a ser posible que Pedro (esto es muy importante) me deje blandito a Pablo.

Ahi lo llevais un halfling luchando por una muy muy muy honrrosa 5ª posición, por no mencionar que voy 3º a bajas empatado con el segundo que es pedro

6 comentarios:

  1. Coñitas!!!!

    El día que me toque jugar con halfings espero tener la mitad de suerte que tu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Algún dia la clasificación será justa, no estará tan sumamente influida por los designios del azar
    y estarán a arriba los grandes jugadores! como yo ... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues quinto me parece que ya no quedas Miguelito!

    ResponderEliminar
  4. Jooder con lo q hubiera molado!!

    Sniff sniff

    ResponderEliminar
  5. Ala, eso te pasa por desearle el mal a los demás... :)

    ResponderEliminar