miércoles, 8 de junio de 2011

Ronda 15: Los Innombrables de Naggaroth Vs Bellotaris B.B.C.



Figura 1.0 Instantánea del evento.

Tras vencer en los últimos tres encuentros a los Kiwis voladores, Golems de Lava y a los Calabazas Sangrientas, los Bellotaris se enfrentaban a un duro reto frente a uno de los más curtidos entrenadores de la liga, al menos en cuanto a tiempo en juego se refiere, el incombustible (aunque se empeñe en combustionar a los demás) Isaac con sus elfos oscuros.

Los enanos comenzaron con desventaja debido al alto coste del equipo élfico, lo que les permitió sobornar al árbitro para que no expulsara a la imponente mole de Panzer Paco, jugador que se mostraría muy contundente en la segunda mitad del partido y que no jugó el comienzo del mismo. Empezando la primera parte recibiendo el balón, los tapones consiguieron marcar alrededor del turno seis, tras recuperar un balón que previamente habían perdido al fallar un pase bastante sencillo sobre el papel. Los oscuros empataron sin mayor esfuerzo antes de llegar al descanso, demostrando su habilidad innata y la dificultad de defender a tan móviles jugadores, así como la ineficacia en el golpeo de los mediometros.


Figura 2.0 piedra arrojada sobre el terreno de juego.

Piedraaaaa, papeeeeeeel o tijeraaaaaaaa, piedra; si otra vez, una piedra más surcó los aires para estrellarse en la mollera de un sufrido enano, el que se encontraba justo en la mitad de la línea de defensa, para desplomarlo en el suelo y crear una circunvalación en la zaga que riete tú de las obras colosales del caudillo, como cabía esperar los de Naggaroth supieron sacar provecho de la situación anotando el 2-1 definitivo en el marcador.

Pacooo, Pacooo, Pacoooo, Panzer Pacoooo (8) (leáse cantando cual Encarnita Polo en su gran hit Paco, Paco, Paco, os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=QZaqZIbJiKo). Pues sí señores lo único a reseñar en el equipo enano durante el partido, figura clave enana, el que hizo las dos bajas del encuentro del lado bellotari y que fue premiado por los dioses en su subida, para aquellos que no lo sepan, ahora PANZER PACO, se escribe con mayúsculas porque ahora, PANZER PACO, entre otras muchas habilidades, también tiene PLACAR.

Y así termina la crónica, con uno de esos vídeos tan deseados por el gran público y que pone de manifiesto lo locos que estamos, que lo malo no es estarlo, sino saberlo:


video

Figura 3.0 comentarios en rueda de prensa.

3 comentarios:

  1. Estos comentarios molan mucho más que los de Isaac... jejeje(y eso que todavia no lo he leido)

    ResponderEliminar
  2. (Como cojones se editan los post?? Se puede decir cojones en un comentario? Pues pongo otro...)

    Lo mejor de los comentarios de angel son los aparatados multimedia. Que grande la maja de goya (y no solo por el tamaño)

    ResponderEliminar
  3. cuánto se quieren, si es que son de un tierno...

    ResponderEliminar