miércoles, 8 de junio de 2011

Ronda 14: Los Innombrables de Naggaroth vs Caníbales Apatridas

El partido que el pollo no quiso comentar...

Partido primaveral en el estadio de los Caníbales en el que se reunió un caterva de enfervorecidos fans para disfrutar del encuentro entre estos dos malignos (o algo) equipos. Todo el mundo quería sangre, todo el mundo quería destrucción... y la hubo. Con los dioses del Caos a su favor, el equipo de ¿elfos oscuros? Espera... algo aquí no cuadra.

Bueno, sí, con los dioses del Caos a su favor, que maldijeron al pollo y a cada uno de sus jugadores (que le vamos a hacer, no es lo suficientemente maligno, maligno a medias como mucho, y ya es darle mucho crédito) los elfos oscuros se impusieron sin muchas trabas en un partido que acabó 3-1 para los de Naggaroth, y lo mismo en cuanto a bajas.

De nada sirvieron los deseos del Chino, que a pesar de ir primero desea todo el mal para los pobres elfos fanáticos del cuero (que mal perder tiene nuestro amarillo recién salido del armario). Si es que la mala sangre a poco lleva.

2 comentarios:

  1. sin muchas trabas, dice el capullo...di más bien con una coña marinera del averno!! Un día, querido Isaz, el mar te devolverá el golpe en forma de gatillazo en el momento más inoportuno...

    ResponderEliminar
  2. Ya os dije mi comentario sobre este partido:
    Ninguno de los dos se lo merecía...

    ResponderEliminar