lunes, 27 de junio de 2011

Oriental Star Vs Bellotaris B.B.C.

Tras el funesto partido que les enfrentó contra los nurglosos de Diego y que se saldó con una derrota en el marcador, innombrables heridos y la pérdida del corredor número dos (y sus múltiples habilidades) después de contraer una extraña enfermedad que le hizo perder la cabeza y la barba y para más inri después ser fichado por el equipo de la pestilencia, los Bellotaris se enfrentaban contra los orientales del Chino, que ya se habían proclamado matemáticamente campeones de la liga.

El partido se jugaba en tierras amarillas, con las ventajas que resultan de ser el equipo de casa, más uno a la fama, invasiones del terreno de juego, disturbios, todo muy acorde con la sibilina personalidad del entrenador local, que deja a Mourinho como una hermanita de la caridad a su lado.

En la primera parte recibieron los tapones, que con su técnica de ostia-pasito-ostia-pasito-ostia-desmarque-touchdown consiguieron anotar en su último turno de la primera parte, momento en el cual el árbitro descubrió que había una apisonadora en el campo y decidió expulsarla... Destacar también que el jugador fichado para ocupar el puesto de J.M Calderón no tuvo un buen comienzo en su carrera deportiva, no gozando de la simpatía del público que decidió acabar con su ¿prometedora? vida profesional, dando fin a su existencia a pellizcos con cortauñas oxidados tras caer fuera del campo; sí, muchos seguidores del equipo de las estrellas asiáticas son curtidos veteranos del Vietnam...

Poco duró la alegría enanil, ya que en el siguiente lance del juego, justo antes de llegar al descanso, esos rastreros y huidizos humanos del lejano oriente marcaron el tanto del empate, con la ventaja añadida de que recibían en balón tras volver de las duchas. Muy felices se las prometía D. David Castillo, con toda una mitad para marcar, sin el equipo mermado y con el factor campo y suerte de su parte. Sin embargo, sus ilusiones se vieron frustradas:

-Cuando un blitzer enano consiguió evitar un touchdown in extremis
-Tras el vuelo sutil de un enano de metro cuarenta que interceptaría un pase como si de un elfo se tratará
-Viéndose atrapado en una melè que defendieron los Bellotaris como sólo los enanos saben hacerlo

Así se llegó al final del enfrentamiento con empate a uno en el marcador y un 3 a 2 en bajas para mis chicos demostrándose que si no es por una suerte aciaga este equipo y este entrenador pueden jugarle de tú a tú a cualquiera, por mucho que sea el primer clasificado de la liga..

Aquí las declaraciones del sujeto conocido anteriormente como el vietnamita, campeón en "olor" de multitudes del presente campeonato, enhorabuena coñooon!!


2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias por este titulo a todos mis aficionados sin los cuales no habriamos podido ganar esta liga... jejeje

    Un buen año, en el terreno del B.b. por lo menos, que terminara pronto y ya estamos preparando la temporada próxima. Haré un pedido a comixininos asi que ir pensando si queréis algo.


    PD: LA profecía se cumplió... Será ángel el nuevo oráculo del blood bowl...

    ResponderEliminar