martes, 3 de mayo de 2011

Con Pustulas y a lo loco BBC VS Orental Stars BBC

Este partido que se ha celebrado hoy, enfrentaba a los pustulossos terceros frente a los humanoides amarillos que estaban primeros. Fue un partido de igual a igual, salvo por los gases hediondos, y en el que predominó la defensa frente al ataque.

El partido empezó con una penetración del equipo oriental que pilló por sorpresa a los caóticos apestosos. Pero estos reaccionaron pronto y consiguieron mantener el balón. El resto del la parte fue una tediosa sucesión de mamporros, donde la correosa defensa oriental evitó el avance caótico. Apremiado por el tiempo de la primera parte, que estaba llegando a su fin, la apestosa cabra que todavía mantenía el oval tuvo que correr en solitario y forzando su carrera terminó por caer. Si el lanzador humano hubiera conseguido hacer una pase los orientales se podían haber ido al descanso ganando, pero al igual que la cabra, el lanzador erró completamente su pase dejando el balón en medio del campo.

Al inicio de la segunda parte se produjo la jugada que marcaría el encuentro. Una invasión del campo de los hinchas amarillos, que una vez más tumbaron a favor de su equipo la balanza del encuentro. Dejaron vía libre para que se repitiera la jugada más vista de este equipo tumbando a la mayoría de los jugadores apestosos. Y por si fuera poco, en esa misma jugada un blitzer humano empujó a una cabra apestosa hasta el público que para hacer más fácil el resto del partido, decidió pisotearla hasta la muerte.

Tras la reanudación, cada vez con más jugadores en las enfermerías, la defensa humana se volvió a imponer al ataque caótico (con algo de suerte esta vez).

Al final del encuentro un marcador de 1-0 para los humanos y un total de ocho bajas, cinco a favor de los caoticos pustulosos y tres en contra, entre ellas una cabra que no volvera a jugar, con este equipo al menos...

Una vez más la suerte en los momentos adecuados (quizás fuera el aura maligna del árbitro Pedro...) y una hinchada enfeeervorecida (tirar balones al campo no es nada comparado con esto) hicieron dar un paso importante a los orientales en su carrera por ganar la liga.

11 comentarios:

  1. La suerte está del lado del Chino chavales, ya lo dijo la profecía... ese bonito arco de colores llamado arcoiris no era sino el arco del triunfo de David!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que al menos hubiese algún lesionado de verdad para el maldito chino, al que por cierto, habrá que regalar un diccionario de sinonimos; no tengo ni ganas de contar la palabra apestoso o variantes.

    ResponderEliminar
  3. He sufrido dos permanentes y casi pierdo a uno si no hubiera sido por el médico.
    Y sí, en un párrafo se me ha ido la mano y he repetido dos veces el mismo adjetivo, pero ha sido por las prisas no por desconocimiento de una lengua no materna...
    (apestoso, hediondo, pestilente, fétido maloliente...)

    ResponderEliminar
  4. En el partido de esta tarde contra Mol sus goblins me han pasado por encima. Han matado a mi bruja de AG5 y forcejeo, dejado con -1AR a un blitzer (ya no tengo ninguno sano), así como innumerables heridos. 2-0 a su favor. No tengo ánimo para hacer la crónica, la verdad. Los dos últimos partidos han dejado a mi equipo tocado de muerte y sentenciado para lo que queda de liga. Menuda racha llevo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Isaac, mándanos las hojas de equipo más a menudo, anda.

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de algo Pablo, los designios de Mol son inescrutables y es capaz de lo mejor y lo peor, si tiene el dia tonto, te destroza el equipo, el año pasado fue el único que consiguió ganar a Miguel, que se acabó proclamando campeón...

    ResponderEliminar
  7. Anuncio que David y yo vamos a jugar en Veterinaria este viernes día 20, a las 11:00. Se precisa de árbitro e hinchada con ganas de ver un buen espectáculo.

    ResponderEliminar
  8. Yo me temo que salgo de trabajar y no podré ni ver ni arbitrar tamaño evento! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo iré a veros, y luego juego con Miguel (después de vosotros, o, si se hace tarde, después de comer), y luego cañejas, no?

    ResponderEliminar
  10. Para cuando la crónica de como ganaste al chino Don Pablo, incluso despues de la ignominiosa derrota contra Mol, yo tengo pendiente la mia contra el oyente...

    ResponderEliminar
  11. Uf, tengo poco tiempo ahora para las crónicas, que estoy trabajando más. Si puedo la hago esta noche. Lo malo en mi caso además, es que en cuanto pasan un par de días me olvido de los detalles, que es lo que le da vidilla a la crónica.

    ResponderEliminar