domingo, 10 de abril de 2011

PANZER PACO

Pues como ya estoy harto de la mala suerte y no sirvió de nada encomendarme a ella en mi último partido me voy a encomendar a mi apisonadora, que ya está prácticamente acabada para ver si se puede machacar y ganar a los elfos oscuros de Pablo, que por cierto, ¿cuándo jugamos?. Saludos a todos; aquí os dejo unas cuantas fotos en calidad güevo frito de la máquina de mattarl en cuestión:






P.D. Se busca pintor julapillas de cuerpo escombro que de forma altruista le dé color a esta maravilla de la técnica enanil, sí Pollito, por si no te habías dado por aludido eres tú!!

2 comentarios:

  1. Te iba a escribir un correo Ángel. ¿Qué tarde te viene bien de esta semana?

    ¡Qué chula está la apisonadora! Espero que no la tengas lista contra mis delicados elfillos, ¡que me vas a machacar!

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana por la mañana me vendria de perlas... y si no pues no se el jueves o viernes? estoy pendiente de jugar con lagarto que en principio jugamos el miercoles, cuentame y vemosl. Un saludo!

    ResponderEliminar