martes, 12 de abril de 2011

Otra de elfos oscuros

Ya que si yo no escribo las crónicas de mis partidos el resto pasa... qiué mal acostumbrado os tengo.

Jornada 11: Con Pústulas y a lo Loco vs. Los Innombrables de Naggaroth

Partido descrito por ambos contrincantes como absurdo. No pasó nada por la ineptitud de los jugadores de ambos equipos que no hacían ni una a derechas. Finalizo en empate a uno, ninguna baja (y una cabra con placar, golpe mortifero y garras muy frustrada) y el arbitro dormido, que accedió a romper la hoja y decir que ahí no había pasado nada (lo cual en parte fue cierto). Pero bueno, esto es Bloodbowl y estas cosas pasan.

Jornada 12: Los Innombrables de Naggaroth vs Oriental Stars

Como dije en algún comentario más abajo, al chino le iba a tocar su San Fermin (que no San Martin, que por muy degenerado que sea, no es un cerdo).

Victoria por tres a dos para los elfos pálidos, en la primera derrota de la liga para el equipo amarillo (aunque de uniforme azul). Mucha gente corriendo arriba y abajo, algún que otro desproposito y dos heridos leves para cada equipo.

4 comentarios:

  1. Hablando de elfos oscuros, mañana juego con Ángel en vuestra Facultad a las 10:30, por si queréis ver un gran espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Nada, ya me puedo encomendar a San Cucufato que esto no cambia. La gran actuación de Panzer Paco ha consistido en caerse tirando tres dados de placar a su favor!

    ResponderEliminar
  3. jejjeejeje angelitorrr prueba a comer madera!!!

    ResponderEliminar