sábado, 2 de abril de 2011

Oriental Stars BBC. VS Golems de Lava

Este partido, que se jugó en dos días diferentes, enfrentó a los muy afortunados asiáticos contra los pequeños caóticos y el público enfervorecido decantó el partido hacia el lejano oriente.


Debido a las bajas sufridas en el partido anterior, los Golems de Lava contrataron los servicios de Pezuñanegra. Empezaron los caóticos repartiendo gracias a un gran movimiento de penetración que consiguió sacar gente al publico y dejar a varios inconscientes. A pesar de esto, Kamikaze logró escabullirse preparándose para recibir el pase de Atari. Sin embargo, un desgraciado tropezón hizo que tuviera que ser sacado del campo en camilla y que se pierda el próximo partido frente a los sangrientos halflings. El equipo caótico siguió repartiendo estopa, mientras los orientales aguantaban lo mejor que podían. Hasta que apareció un hueco para hacer una afortunadisima jugada que conduciría al resultado final del partido. Atari consiguió hacer una bomba larga, después de esquivar un centauro, hacia el blizter desmarcado, Honda, que anotó el que sería el único tanto.

Después de está demostración de juego aéreo, comparable al mejor juego élfico, el público enfervorecido provocó unos disturbios que hicieron perder el tiempo restante de la primera mitad.

Al reanudarse el partido, el público demostró (otra vez) del lado de quién estaba. Una acertada piedra impactó en un casco enano. El susodicho tuvo que dejar el terreno de juego pero no sufrió más consecuencias. En la segunda parte empezaron pegando los caóticos, pero con muy poco acierto. Tan poco que el jugador estrella terminó su acción demasiado cerca de la banda... Sin apoyos y rodeado de pequeños amarillos fue sacado del campo.



Esto es lo que dejaron los aficionados del público del jugador estrella Pezuñanegra. Si no hubiera sido él, cualquier otro minotauro habría muerto...



Los orientales consiguieron robar el oval, gracias en gran parte a la superioridad numérica y a la nefasta suerte enana. El equipo humano movió el balón hasta una posición segura cerca de la linea de anotación y se dedicó a esperar el final del partido. Pudo haber marcado el segundo tanto pero en el último turno humano salieron dos veces esta imagen:




Resumiendo: Un partido más ganado por los orientales gracias a su suerte en los momentos decisivos. (Espero no tener que pagar por esta suerte...)

3 comentarios:

  1. Muy buena la crónica con sus fotos y sus cosas, si al final vamos a hacer un blog de la "ottia", jejeje, aunque David empieza a temer la suerte que te está por llegar...

    ResponderEliminar
  2. jejeje... Miedito me da pensar en la factura...

    ResponderEliminar
  3. ya le estoy viendo, equipo de enanos defenestrado por unos humanejos con garras...

    ResponderEliminar