sábado, 30 de abril de 2011

Bellotaris B.B.C. haciendo balance...

Pues lo dicho amigos del Bloodbowl, dispuesto a hacer balance de los tapones en el transcurso de las últimas jornadas de liga me encuentro. Esos pequeños enanos que llegaron a estar segundos en la clasificación comenzaron a hundirse en la misma después del empate con los nurglosos de Diego, cosechando derrota tras derrota frente a los Oriental Stars del chino, los Porko Morko de Pedro e incluso los Caníbales Apátridas del señor Pollito... por no hablar de los Renegados Noldorin de Pablo, con un denominador común en todos y cada uno de los enfrentamientos, la mala suerte que se cebó con los Bellotaris.
Pero como no hay mal que cien años dure (ni cuerpo o equipo que lo resista) y toda racha acaba por terminar, en la jornada 12 por fin acabaron imponiéndose tanto en el marcador (2-0) como en las bajas (4-0) a los Kiwis voladores de Mol, que sí, quizás tratándose de los diezmados goblins del hombre de los pezones dorados no tenga mucho mérito, pero puede suponer el fin de una era, la de la mala suerte eterna.
¿Y cual puede ser la causa de que por fin la mala suerte no caiga sobre el equipo? el hecho de que gracias a los sabios consejos del Pollo las miniaturas, por primera vez en la historia de este entrenador están pintadas, evidentemente no al nivel de Álex, Pablo o Miguel, pero resultoncillos han quedado, aquí les dejo un video para que lo comprueben (la idea es que se escuchara de fondo la banda sonora de desafio total, no a un grupo de gañanes hablando ni a Lucía diciéndoles: "le estaís jodiendo el video a Ángel).


video

7 comentarios:

  1. Pero esto que es!!! El año que viene tendremos todos los equipos pintados? Si antes la fortuna se aliaba con los equipos pintados, sonreirá la suerte a los que estén peor pintados entonces...
    jejeje... Lo mismo parecemos una liga seria y todo...

    ResponderEliminar
  2. Has querido decir amigo oriental que el año que viene la suerte va a favorecer a los equipos peor pintados... es decir que Isaac tras más de diez años de liga va a quedar campeón!?!?

    ResponderEliminar
  3. jejeje... quien sabe lo mismo tiene suerte...

    ResponderEliminar
  4. tendrías que subir las fotos, que se verán mejor, y lo merecen! y no sé yo si será un buen amuleto lo de pintar las minis, yo el único año que he tenido suerte fue cuando quedé segundo (tras la salamanquesa) con un equipo de orcos sin pintar...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Ángel. Tienen muy buena pinta, aunque en formato vídeo no se ve muy bien.

    A ver si os váis animando los demás también, que un partido con figuras pintadas mola el doble!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chavalada! a ver si les hago unas fotos en condiciones que las del movil no se ven muy allá, aunque tampoco quiero crear falsas expectaticas, jeje, que han quedado resultoncillas, para el bloodbowl y ya!

    ResponderEliminar