miércoles, 9 de marzo de 2011

Una de elfos oscuros

Kiwis Voladores vs Innombrables de Naggaroth

Partido surrealista y sin testigos para lo que podría ser considerado una aberración bloodbowlistica. Empate a 3-3 en el que se demostró que los goblins pueden ser teledirigidos (hacia el touchdown, hacia los elfos...). Los elfos sólo pudieron observar atonitos como los pieles verdes volaban por encima suyo sin poder hacer nada por evitarlo.

Además somata de palos con un total de tres canijos verdes defenestrados de los ocho que los de Naggaroth sacaron del partido, mientras que dos elfos fueron heridos de los cuales uno no jugaría el siguiente partido.

Los Innombrables de Naggaroth vs Los Golems de Lava

El partido anterior debió de trastornar a los oscuros que perdieron entre otras cosas la coordinación, lo que dejó la victoria de los deformes achaparrados. Dos a uno para los retacos caóticos que además vapuleo a elfos por todo el campo, haciendo un total de tres bajas, nada serio más allá del orgullo, en contra del centauro que fue pateado por la hinchada.

Calabazas Sangrientas vs Los Innombrables de Naggaroth

Y para acabar la racha, y tras lo ocurrido contra los goblins de Mol (sus designios son inescrutables) el último partido de la ida para estos dos equipos, que se saldó con otra victoria para los medianos, que con la ayuda de un tercer hombre árbol aplastaron a los elfos (nada más empezar dos heridos en el primer turno, que seguirían sumando hasta llegar a seis), y que les permitió marcar el segundo touchdown al final de la segunda parte con sólo dos elfos en el campo. El calor de la jornada tampoco ayudó.

En resumen, 2-1 y seis bajas a tres y los elfos del otro lado del charco no levantan cabeza.

5 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa
    (y me deja muy mal porque empaté contigo...)
    Ke malo eres!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es que si quitamos coñas ¡tu siempre serás peor!

    ResponderEliminar
  3. Isaac, estás llegando a ser tan malo como el Sr. Carrascoooooooo!!

    ResponderEliminar