domingo, 20 de marzo de 2011

Ronda 9: Con pústulas y a lo loco Vs Los Kiwis Voladores

Pues sí señores, los equipos stunties están dispuestos a luchar hasta la última gota de sangre, de sudor y hasta que no les quede aliento en esta liga, poniéndoselo más que difícil a potentes adversarios que los subestimaron en un principio y que ahora no pueden hacer otra cosa que temerles. Empate a dos en el marcador entre los apestosos del no menos hediendo (a sus gases me remito) Diego y los ácidos Kiwis del no menos ácido Mol que continúa con sus tiradas y jugadas imposibles, empatando en el último turno de la segunda parte, haciendo volar a sus goblins como sólo el sabe hacerlo (por el amor de Dios que nadie le dé a este tipo jamás un misil tomahawk). El coste en vidas sin embargo fue alto; tres pobres pielecillas verdes dejarán los frondosos campos de Bloodbowl para siempre... dejando el bajaverás en tres a uno para los de Nurgle.



5 comentarios:

  1. Si esto es una compensación por la coña marinera de Diego en el partido matutino contra el pobrecito Angel( espero que no tenga que pagar yo mi factura...) temed al KARMA!!! KAARRRMAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Temedlooo que su sombra es alargadaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Anuncio que el Sr. Isaac y un servidor vamos a jugar nuestro primer partido de la segunda ronda mañana 22 a las 19:45 en el local del Club Dragon en Cuatro Caminos. Se requiere público, animadoras y árbitro para un encuentro que promete ser muy interesante (y sangriento por parte de Isaac).

    Por cierto, Isaac, ¿puedes llevar dados y regla, que yo no tengo? Gracias

    ResponderEliminar