lunes, 28 de marzo de 2011

Golems de Lava vs Con Pústulas y a lo Loco

Partido marcado por las tiradas por armadura superadas (más de 15 dieces naturales!!!)por los seguidores purulentos de Nurgle que consiguieron hacer 5 heridos (3 de ellos muertos, muertitos... y 2 de ellos fichados por el equipo contrario) y la rastrera actuación del Oyente evitando mediante una carta a posteriori un TD en el turno 8 de la primera parte, aunque de poco sirvió ya que acabó perdiendo por 0-1. Los Enanos del Kaos no hicieron nada a derechas y no teniendo una suerte horrible si fallaron la mayoría de las tiradas cruciales, no haciendo na de na en todo el encuentro, salvo recibir como gilipollas y poner la otra mejilla y de nuevo la primera. El único consuelo fue que en el último turno hicieron 2 heridos a los soguillas de Diego (-1 MO y -1 AR). Moraleja: No se debe jugar con el Karma...

3 comentarios:

  1. BUUUUU!!! llorica!! que si me hubieses hecho caso uno de tus bichos seguiría vivo!! como se te ocurre usar un médico para un herido leve!!!

    ResponderEliminar
  2. El médico para un herido leve!! un campanillerooo!?!? a las cuatro de la madrugadaaaaa!?!?! jeje, el mundo está loquísimo, Diego tiene una flor del tamaño de un girasol en el culo y el oyente está perdiendo la cabeza bloodbowleraaa!!

    ResponderEliminar