miércoles, 9 de marzo de 2011

Calabazas Sangrientas vs. Renegados Noldorin

Tras el partido contra los orcos de Pedro, los Renagados Noldorin llegaban al partido contra los deadlings de Miguel muy tocados. Sólo 7 jugadores del equipo oficial estaban en condiciones de jugar el encuentro. Al tener desventaja a su favor, pudieron contratar a un par de asesinos temporeros que, todo hay que decirlo, se comportaron como si fueran del primer equipo, porque aprovecharon todas las segundas oportunidades que tiraron.
El partido empezó con muy poco público (real y ficticio), con una triste entrada de 19.000 espectadores. En seguida anotaron los temibles deadlings, con un ataque fulgurante al grito de "canijo vaaaa" en el primer turno. Con toda la segunda parte por delante, los Noldorin empezaron su ataque tras una penetración de los pequeñajos, que entorpeció su primer ataque. Lo elfos llegaron a perder el balón unos turnos más tarde, pero consiguieron recuperarlo, mandar a un blitzer a una esquina, aguantar el balón hasta el último turno y marcar.
La segunda parte comenzó con el ataque de los elfos. Los deadlings siguieron con la buena racha de tiradas de armadura de la primera parte, con lo que los elfos, muy cortos ya de efectivos, no hicieron otra cosa más que besar el césped. Acabaron por perder la bola y encajar el touchdown de la victoria de los temibles halflings, ya con tres jugadores en el campo.
Conclusión, literalmente no hay enemigo pequeño (y menos en las manos de un buen jugador como Miguel), aunque los elfos, en opinión del que suscribe, han acusado mucho las bajas que arrastraban del encuentro anterior.
También hay que lamentar la muerte de Monstruito, que será reemplazado por su clon Monstruito II y del línea elfo oscuro Curufin, que ya tenía habilidad. El blitzer Fingon le ha regalado unas buenas botellas del mejor vino al médico del equipo por haberle salvado la vida (¡uf!).

By Pablo

6 comentarios:

  1. Da gusto leer tus crónicas Pablo, ya podían coger ejemplo muchos de estos gañanes y tenernos tan bien informados... joder con los canijos no hay quien los tosa!

    ResponderEliminar
  2. Lo que dije en el anterior... que miedoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Temblad ante el poder de los DEADLINGS!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ángel. Siempre que las hago temo aburriros con lamentaciones y quejas de mala suerte, así que intento ser lo más objetivo posible. Y siempre me da la sensación de que no tienen el salero de otras crónicas, como por ejemplo las tuyas, que están muy graciosas.

    ResponderEliminar
  5. Pero eso es porque Angel es un periodista deportivo frustrado que acabo siendo veterinario

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho el anterior post de Pablo
    (como está escrito, no lo que pasó... jejeje)
    Tenemos dentro una vocación frustrada...

    ResponderEliminar