sábado, 26 de febrero de 2011

Sexta jornada: Porko Morko Vs Renegados Noldorin

Todo empezó esa tarde de forma tranquila. Era una preciosa tarde calurosa de febrero. A los elfos oscuros les tocaba enfrentarse por primera vez contra orcos, acaudillados por el buenazo de Pedro, pero confiaban en sus habilidades atléticas para salir con bien del lance. La tranquilidad duró poco. Empezaron atacando los orcos y haciendo un auténtico baño de sangre élfica. Con una racha de un herido por turno, el primero de ellos un blitzer muerto salvado temporalmente por el médico, a los cuatro turnos ya había sólo siete orejaspuntiagudas sobre el césped. Curiosamente los orcos iban avanzando su caja con parsimonia hacia las líneas élficas, despreocupados de todo. A pesar de estar siendo masacrados, los elfos consiguieron abrir la caja de los orcos en un par de ocasiones y penetrar al portador de la bola con el espacialista en robo de balón, pero sin que los rebotes posteriores de balón les favorecieran. La primera parte terminó con 1-0 a favor de los orcos.
En la segunda parte la cosa se tranquilizó un poco. Los orcos dejaron de hacer tanta baja, aunque los elfos no dejaron de ver otra cosa más que esto:...lo que quedaba de partido. Un par de heridos más hicieron que se llegara al total final de seis heridos a favor de los orcos. Con tan poquita gente en el campo y fallando con los dados a la hora de intentar aprovechar las pocas opciones que les quedaban, los elfos no pudieron evitar el 2-0 final.
Aciago día para los desterrados de Amán, gracias a que Pedro no hizo otra cosa más que sacar esto...
... a la hora de tirar para herir. Además, la elfa bruja buenorra con golpe mortífero (mi figura favorita del equipo) se quedó coja intentando hacer un esquive (-1 al movimiento).
Pedrito, no te sientas culpable, que el juego es así y tus orcos están para eso. Vaya coña que tiene Miguel, al que los elfos le van a llegar bien blanditos a su partido contra sus halflings.

By Pablo

1 comentario:

  1. Buenazo de Pedro, pero Pablo tu contra quién jugaste el partido, contra un imagen holográfica? pero si es más malo que la quina y encima de Tarrancón!!!

    ResponderEliminar