sábado, 26 de febrero de 2011

Bellotaris B.B.C. Resumen de las jornadas 5ª, 6ª y 7ª.


Tras jugar contra los Calabazas sangrientas en la jornada 5ª a los cuales ganaron sin mayor trascendencia con un parcial de 2-0 en el marcador y un total de 6 bajas a favor y 1 en contra para los enanos, se disputó uno de los clásicos de la liga por la antigüedad ya casi milenaria de los dos entrenadores, el que suscribe contra Isaac.

El resumen de dicho partido entre los enanos y los maquiavélicos elfos oscuros conocidos como los Innombrables de Nagaroth, se encuentra en un precioso vídeo, casi documental por su calidad, rodado con la mejor tecnología a mi alcance, con una iluminación perfecta (no como Spartacus) motivo por el cual el blogger no me deja colgarlo... maldito!! Así que una foto para el recuerdo del grupo de gañanes que vio una de las máximas expresiones del Bloodbowl:

El encuentro se saldó con un 2-1 para los Bellotaris con un 2-0 para los mismos en el casillero de las bajas ya que los tapones no estuvieron muy inspirados y se dedicaron a dejar inconscientes a los ya de por sí inconscientes elfos del Lechón Universal. ¿Qué decir de este enfrentamiento? leches por parte de mis jugadores, jugadas de pase por parte de los oscuros, lloros de mala suerte por parte de Isaac y los tapones que seguían soplando en la nuca del primer clasificado... El clásico una vez más estuvo a la altura de las espectativas.

Y así se llegó a la 7ª jornada, que esta vez sí, está recogida en un reportaje audiovisual acorde con la categoría de este blog:



En definitiva, empate a cero, 2-0 en bajas para los enanos, que siguen con paso firme hacía su propósito de ser el equipo más sangriento de la liga y un claro beneficiado de tez amarillenta que no debería confiarse: San Martín existe (echen mano del refranero español).
Así están las cosas y así se las hemos contados, vamos a tener que ponernos las pilas si no queremos que el Chino se escape más y más y más en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario