jueves, 23 de diciembre de 2010

Con Pústulas y a lo Loco VS Oriental Stars BBC

En el primer partido de la cuarta jornada se enfrentaban los dos equipos mejor clasificados. Los pustulosos, que eran líderes de la clasificación al empezar el partido, recibían en casa a los asiáticos.

El partido se desarrollo en un ambiente festivo y navideño, aunque un poco hostil hacia los humanos; ya el equipo pustuloso estrenaba su nuevo fichaje de invierno. Pero los humanos trajeron su propia arma secreta para contrarrestar la eficacia de la bestia de nurgle.

El partido comenzó con el balón en poder de las cabras apestosas. Los humanos defendieron con su jugador estrella en el banquillo. Pero eso no importó porque sobre el campo había otro brillo. El de la moto-sierra que hizo un herido y varios jugadores inconscientes. Su papel en la primera parte sería decisivo, ayudando a robar el balón y montar el contragolpe que acabaría con el único Touchdown del encuentro por parte del lanzador humano Atari.

En la segunda parte se invirtieron los papeles. Los hinchas caoticoapestosos pidieron ayuda divina y fueron bendecidos con un vampiro de la suerte... Al equipo oriental le tocó recibir, tanto el balón como las ostias. Sin embargo, los caoticos no consiguieron robar el balón hasta el final de la parte, y para entonces ya era tarde para marcar. Los humanos acabaron el partido con cuatro jugadores sobre el campo y sin balón.

Con esta victoria por la minima, gracias a la ayuda de una moto-sierra, los humanos se colocan de nuevo lideres en la clasificación general. Pero... ¿hasta cuándo?

lunes, 20 de diciembre de 2010

3ª Jornada: Renegados Noldorin vs Con Pústulas y a lo Loco

Partido con un desenlace lógico: vistoria de los nurglosos por 2-0 a los elfos, a los no les correspondía su posión en la tabla clasificatoria por su inexperiencia y a los que ya les tocaba perder.

Comenzaron atacando los apestosos seguidores de Nurgle. Ambos entrenadores sudaron pensando, el uno en como abrir la defensa del elfo (que no fallaba ni un esquive) y el otro en cómo demonios se abre una caja con bichos de fuerza 4. Al final los podridillos anotaron en el último turno de la primera parte, tras unas tensas últimas jugadas pegando a la línea de touchdown.

La segunda parte comenzó con el evento "defensa perfecta", con lo que se fueron al traste los planes de los elfos para marcar rápido. ;Los jugadores de Diego le metieron rápidamente presión al portador de la bola de los elfos, que no veía un pase claro para salir del atolladero. Con todos los jugadores elfos oscuros marcados por nurglosos, los elfos acabaron por perder la bola. No pudieron romper tampoco la nueva caja que se formó, sobre todo con tan pocos efectivos como les quedaban. Comclusión: el definitivo 2-0 de la victoria de los amigos de Nurgle. Por lo menos no acabo desmembrado el equipo de elfos.

By Pablo

domingo, 19 de diciembre de 2010

Próximo partido!!

Se hace saber, bloodboleros de pro, que mañana a las 19:00h en tierras del antaño poderoso señor del Caos Isaac, se celebrará el partido entre Los kiwis voladores de Mol y Los Bellotaris del que suscribe. Quedan todos invitados a tamaño evento.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Golpex Bajox vs Porko Morko: el karma, existe

El partido empezó con una escasa afluencia de público, y es que la huelga de controladores ha afectado a todos por igual. El equipo orco se posicionó y pateo la pelota hacia campo Caótico. Con una gran velocidad, los enanos avanzaron ligeramente hacia el terreno orco. Pocos instantes después, la linea orca quebró, y un centauro avanzó raudo hacia el touchdown, que sería el 1-0 del partido, pero el minotauro se hayaba en la zona de heridos, tras un gran golpe de un orcno negro. Los orcos iban perdiendo en la primera mitad de la primera parte y la hinchada enana derramaba la cerveza de júbilo.

Fue en ese preciso instante donde el entrenador enano desafio a las fuerzas inquebrantables, crueles y inneludibles del Karma, pitando un procedimiento ilegal al novato entrenador orco.
Los enanos patearon la bola y raudos penetraron en terreno orco sin darle posibilidad a reaccionar al equipo verde, que vio como un hogoblin se acercaba el balón. Esa sería la tónica general de la primera parte a partir de entonces. Enanos estorbando el avance orco, y los orcos buscando un pase a la gloria. Y en dos ocasiones lo tuvieron, pero en primer lugar un hoggoblin y en segundo un centauro, interceptaron los grandes pases del lanzador orco (de seises), para regocijo de la hinchada enana, e incredulidad de los pieles verdes.

Mientras tantos, las fuerzas karmikas seguían acumulandose, esperando su momento, para atacar sin compasión.

Empezó el segundo tiempo, con recepción para el equipo orco que mostró una táctica brillante. Sedientos de sangre, los orcos avanzaron, para lograr el primer touchdown en los primeros compases de la segunda parte. Los espiritus kármikos ya sobrevolaban el campo, haciendo resbalar a los jugadores enanos, que desesperados caían una y otra vez al suelo. Los pocos que quedaban de pie, quedaban a la merced de una horda de orcos sedientos de sangre, que les invitaban a besar la hierba. En todo este proceso, un hoggoblin quedo esparramado por el suelo en pedacitos, que aumentaron la sed de sangre de los orcos.

Tras el primer touchdown de los verdes, las hinchadas de ambos equipos decidieron resolver sus problemas a hostias, originando una serie de disturbios que obligaron al arbitro a alargar el partido, para satisfacción de los orcos y desesperación de los enanos del caos.

Esta vez sí, el lanzador hizo un pase perfecto a un blizzer, que se paseo tranquilamente para marcar el segundo touchdown al final del partido.

Victoria para los orcos, 1-2, un minotauro próximo y un hoggoblin muerto.

Temed al karma, temedle.

Dos de Elfos Oscuros

Segunda Jornada: Con Púsutulas y a lo Loco vs Los Innombrables de Naggaroth

Aplastante derrota de los elfos oscuros tras ser masacrados por los siervos de Nurgle. Dos a cero para los infecciosos, y un total de cuatro elfos lesionados (que no jugaran el proximo pártido) a una cabra (que se cerró en el mismo partido). Sorprendente la incapacidad de los supuestamente gráciles elfos para no hacer ni una sola jugada, y la de los putrefactos para explotar jugadores del equipo contrario.

Tercera Jornada: Los Innombrables de Naggaroth vs Oriental Stars

Un partido que se planteaba dificil para los oscuros acabó con empate, acabando con la racha de victorias del primero. Dos touchdowns para cada equipo y una baja que no jugará en su próximo partido. Aun así el corredor oriental ahora más que correr vuela, y los de Naggaroth han fichado a su primera jugadora de la secta de Khaine.

viernes, 3 de diciembre de 2010

CITA BLOODBOWLERA!!!

Se hace saber que mañana, sábado 4 de Diciembre at Oyente´s se celebrara el trepidante partido entre Los Golpex Bajox y Porko Morko a eso de las 17.30- 18.00.

Se necesitan hinchas y árbitro.

He dicho.