lunes, 29 de noviembre de 2010

Calabazas Sangrientas VS Oriental Stars

Asombroso y sangriento encuentro en el cual se enfrentaron los cudeiros de david contra los pobres halflings, los cuales fueron derrotados por un 2-0, debido en parte a la inutilidad de estos muertecitos a la hora de aterrizar, cualquiera diria que les encanta comer hierba...
Pese a todo la victoria tiene un precio, este precio son 3 heridos en contra para el chino(que hizo otros 3), pero uno es un blitzer muerto y el otro es un blitzer lesionado para el próximo encuentro... Mis halflings son lo mas sanguinarios de la historia TEMBLAD simples mortales, Vampirin os ajusticiara a todos!!!

Los Kiwis Voladores vs Porko Morko: Una lección de Blood Bowl

Último partido de la primera ronda tras mucha espera, y fue puro espectáculo, aunque no del que nos tenían acostumbrados.

El debut de Pedro a cargo de los pieles verde prometía, no es conocido como el Señor de los Unos por nada. Y cumplió, la capacidad para no sacar ninguna jugada adelante de este entrenador es pródiga, y la de su contrario, nuestro amado Mol, con otro motivo más para ajusticiarlo por hacer todo lo que no se debe hacer en un partido después de cuatro años jugando, también.

El despliegue de jugadas incomprensibles fue increible, desde esquivar casillas sin areas defensa (porque podía) hasta poner jugadores propios en el camino del suyo con el valor para que tenga que esquivar más veces. Movimientos incomprensibles en dirección contraria al balón, y otros que mi mente aun no ha procesado días después.

La conclusión del encuentro, empate a TD (1-1) y empate a bajas (2-2) para un partido que debería a haber sido grabado en video para que las futuras generaciones aprendan, lo que no hay que hacer.

Pero hubo risas (aunque sea de incredulidad). ¡Esto es Blood Bowl niños!

jornada 2: los kiwis voladores vs. caníbales apátridas b.b.c.

de parte del señor Pollito, se hace sabeeeer:
que el viernes tres de diciembre de dos mil diez después de comer a una hora indeterminada se procederá a la ejecución sumaria de los jugadores de los kiwis voladoreeeeeees!!!!
Se requiere la presencia de jueces y testigos para tan notable acontecimiento!

domingo, 28 de noviembre de 2010

2º Partido de la primera vuelta: Renegados Noldorin Vs Bellotaris B.B.C.

Trepidante partido en cuanto a lo abultado en el marcador 3 -0 para los elfos oscuros así como por las bajas 3-2 para los enanos, en un choque marcado por los placajes inmisericordes, los pateos más inmisericordes aún (hasta dos bellotaris acabaron expulsados) y las pedradas de la afición que terminaron con la prometedora carrera de Francisco de Orellana, blittzer enano que no tenía la cabeza lo suficientemente dura como para aguantar tamaño pedrusco...



El encuentro empezó con nueve jugadores por bando, ambos equipos venían con sus efectivos mermados de la jornada anterior. La primera parte discurrió con el ataque infructuoso de los tapones, que si bien consiguieron posicionarse haciendo una caja impenetrable no fueron capaces de esprintar para marcar el touchdown.

La segunda parte fue para los oscuros, que consiguieron anotar hasta en tres ocasiones gracias a los numerosos huecos que los pocos enanos en el campo no podían cerrar, su habilidad innata y la ayuda de la hinchada, que como ya comentamos anteriormente acabaron con el blittzer enano de una contundente pedrada. A partir de ese momento los Bellotaris se olvidaron del balón y se dedicaron a zumbar y patear a los elfos, sin el resultado que hubieran deseado.

Los Renegados Noldorin se colocan primeros a la espera de lo que hagan el resto de equipos en lo que queda de jornada.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Enanos Vs. Elfos Oscuros

Sepan todos ustedes, lechones del bloodbowl, que el viernes que viene día 26/11/10 a las 17:30h se disputará en tierras Salamanquesiles el partido que enfrentará a los elfos amantes del cuero negro (como los definió Isaac) de Pablo a los rudos enanos bellotaris. Se busca árbitro e hinchada vociferante que presencie tamaño espectáculo. Saludos a todos!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Premios Liga 09/10

Premios por equipo:

Mejor Ofensa:
  1. X-Men: 29 TD marcados
  2. Comando Viet-ork: 21 TD marcados
  3. Reciclado BBC: 20 TD marcados
Mejor Defensa:
  1. X-Men: 10 TD encajados.
  2. Comando Viet-ork: 11 TD encajados.
  3. Reciclado BBC: 12 TD encajados.
Mejor diferencia de Touchdowns:
  1. X-Men: +19
  2. Comando Viet-ork: +10
  3. Reciclado BBC: +8
Equipo más sanguinario:
  1. Comando Viet-Ork: 43 heridos causados.
  2. X-Men: 37 heridos causados.
  3. Pezones de Acero: 36 heridos causados.
Equipo más duro:
  1. Pezones de Acero: 15 heridos sufridos.
  2. X-Men: 18 heridos sufridos.
  3. Comando Viet-Ork: 19 heridos sufridos.
Equipo más popular:
  1. Comando Viet-Ork: FF 11.
  2. X-Men: FF 10.
  3. Los Reciclados BBC: FF 9.
Premios por jugador:

Si no se les puso nombre, nada.
Mejor jugador:
  1. RapidoCharlie (Comando Viet-Ork): 44 PE
  2. Tormenta (X-Men): 41 PE
  3. CharlieAzul (Comando Viet-Ork): 26 PE
Mejor Marcador:
  1. Tormenta (X-Men): 11 TD
  2. Rondador Nocturno (X-Men): 5 TD
  3. CharlieAzul (Comando Viet-Ork) 5 TD
Mejor Lanzador:
  1. Napalm (Comando Viet-Ork): 10 completos.
  2. Gambito (X-men): 9 completos.
  3. CharlieAzul (Comando Viet-Ork): 3 completos.
Jugador más sádico:
  1. CharlieRojo (Comando Viet-Ork): 9 heridos.
  2. RápidoCharlie (Comando VietOrk): 9 heridos.
  3. Lethar (Mordisquitos SA): 6 heridos.

Primera jornada: Calabazas Sangrientas VS Con pustulas y a lo loco

Partido jugado en un dia realmente soleado, los sucios nurglosos no convocaron a ningun espectador,haciedo que la hinchada fuera compuesta fundamentalmente(sino exclusivamente) por pequños muertecitos.

El partido comenzo con una ofensiva mini muerta, la cual dio al traste en el turno seis, pero ante de esto hicieron un herido a los podridos, aunque recibieron otro a cambio. Asi pues llego el descanso con empate a cero.

en la segunda parte, destacar la estelar accion del deadling Vampirin el cual toco los huevos a dos manos a los caotico-apestosos, atravesando armaduras en dos ocasiones. La ofensiva del caos se vio frenada, aunque no pudo ser detenida, en el turno ocho llego el touchdown de los olorosos, y el deadling volador no pudo empatar el encuentro.

Resultado final: Diego acojonado y un 0-1 con un 1-4 en bajas

Primera Jornada: Renegados Noldorin vs Los Innombrables de Naggaroth

Continua el espectáculo en lo que todo promete va a ser una liga sanguinaria. Partido de elfos amantes del cuero contra elfos amantes del cuero, jugadas de campo y violencia gratuita ¿qué más se puede pedir en un partido de Blood Bowl?

Tras un encuentro en el que cayeron golpes para todas partes (ambos equipos llegaron a estar con cinco fuera en algún momento) la victoria fue para los oscuros de Pablo, que con una jugada aerea de punta del campo a punta del campo marcó el 2-1 final en su último turno. Aun así servidor se va feliz con sus supremacía a la hora de romper cosas, acabando con tres bajas a favor y una en contra, todos lesionados para la próxima jornada.

Y ahora que siga el show.

lunes, 15 de noviembre de 2010

ULTIMO PARTIDO: X-MEN vs RECICLAOS

El esperado partido final llegó tras mucha espera y sin nada que decidir en la liga.Fue un partido muy táctico y entretenido con grandes jugadas in extremis en ambos bandos.

Los x-men consiguieron adelantarse al final de la primera parte gracias a Rondador Nocturno, que consiguió zafarse de su marcador necrófago, a pesar de que los no-muertos aguantaron bastante bien.

En la segunda parte los Reciclaos se lanzaron al ataque y uno de los hermanos Terrier estuvo a punto de marcas si no hubiera fallado con repeticón un esquivar de 3+. Tras esto Bestia recogió en balón y contraatacó marcando el 2-0 definitivo si que los no-muertos pudieran evitarlo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Oriental Stars BBC Vs Golpex Bajox

En este segundo partido de la primera jornada se enfrentaron los orientales del vietnamita contra los caóticos enanos del oyente. Una clara victoria para los humanos 3-0 y 3-1 en el apartado de bajas.

Fue un partido marcado por la desgraciada intervención de un defensa enano que intentando placar al ogro "Pinchitos" llego al final de su vida deportiva. Los orientales marcaron el primero forzados por el empuje de minotauro y perdieron mucho tiempo en la celebración. Aun así, en la reanudación pillaron desprevenidos a los atacantes y consiguieron marcar en un contragolpe facilitado por una penetración de la defensa oriental. Así llego al descanso con el 2-0.

En la segunda parte los enanos se reorganizaron y empezaron a hacer lo se supone que saben hacer. Mandaron a un linea oriental a la caseta con una lesión que seguro reaparecerá en otros partidos y que de momento le impedirá jugar el próximo partido frente a halflings. Consiguieron los caóticos abrir una banda y colar a un centauro hasta más de la mitad del campo oriental. Pero "Pinchitos" consiguió placarlo. El balón salio por la banda y fue a parar a un nutrido grupo de fans humanos que le pasaron la bola a Kamikaze (el receptor humano.)Este pudo atraparla a pesar de la presión del otro centauro y organizó el contragolpe que terminaría con el definitivo 3-0.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Primer partido de la primera vuelta liga 2010/11: Caníbales apatridas B.B.C. Vs Bellotaris B.B.C.



Había ganas de volver a ver a ese balón con pinchos volar, rebotar, caer, pasar de unas manos a otras, llegar a la línea de touchdown; había ganas de ver esas cabezas y miembros, incluso goblins, volar, caer, rebotar, por la fresca y cuidada hierba de los campos, llegando en sus espasmódicos últimos movimientos a la línea de touchdown; había ganas de Bloodbowl y el Bloodbowl es sinónimo de espectáculo y este a su vez lo es de bellas jugadas y de ostiaje y sin duda alguna no faltó ninguno de estos dos elementos en el partido que abría esta nueva temporada.

Así pues no es de extrañar que las hinchadas empezarán cada una de las partes con lo que viene siendo la esencia de este bello deporte, a ostia limpia entre ellas mismas, provocando unos disturbios que dejan los tristes sucesos de El Aaiún (nota irónico-reivindicativa de las mierdas del mundo real) como una pequeña refriega entre parvulitos...

Recibieron los Bellotaris, con ganas de pegar y marcar, y así lo hicieron y consiguieron anotar en los últimos lances de la primera parte, no sin antes haber perdido y recuperado el "elíptico" (¿?) y aguantar como campeones las duras embestidas del equipo entrenado por el Pollito, que en ningún momento dejó de perseverar en post de abortar el touchdown enano. Tras el tanto y con poco tiempo para la reacción, acabó el primer tiempo. Cabe destacar la triste actuación de los Big guys caóticos durante los primeros 8 turnos, que prácticamente se dedicaron a pensar en sus cosas, que si tengo mucha planchaaa, que si dos y dos son cinco, etc.

Reanudación con disturbios como comentamos anteriormente, caóticos a por el empate y big guys con ganas de pasar a la materia, en especial el troll que hizo dos heridos, dejando con la ayuda del resto de los jugadores de los apátridas a un total de cuatro enanos en la enfermería, a los dos corredores (uno de ellos lastrado para siempre con un punto menos de movimiento) y a un matatrolls lesionados para el próximo encuentro y un blitzer sin mayores repercusiones. Los retacos tampoco se quedaron atras en esa bella "Rapsody in red" de mamporros en que se convirtió el encuentro, haciendo tres heridos, contando con un skaven lesionado para el próximo encuentro y un elfo oscuro que a no ser que sea fichado por un equipo no muerto no volverá a disputar ningún otro choque.

Finalmente los caníbales perdieron el balón después de una dura melè e incluso estuvieron a punto de encajar un segundo tanto de no ser porque el blitzer enano que quedaba sobre el campo no hubiera caído al suelo tras intentar un sprint más propio de un eslizón que de un cavador de la montaña. Hubo una oportunidad más, ya a la desesperada, para los jugadores del Pollo que no se vió recompensada en el empate final.

Melès, heridos, muertos, ningún pase, disturbios, todo eso y mucho más en el comienzo de la liga de la Salamanquesa B.B.C. mántenganse pegados en sus localidades, parece que un año más la cosa promete!!

Y aquí, como es costumbre, los dos artístas que jugaron el partido , en un documento gráfico harto lamentable:


viernes, 12 de noviembre de 2010

ÚLTIMA Y PRIMERA

A ver, niños y niñas:

Tengo todo el finde libre para frikear y la prioridad es el BB.

Juego con Miguel el sábado, aunque no tenemos hora ni lugar aún (alguna sugerencia??) y también me gustaría jugar con David, aunque para eso necesito la inestimable ayuda de D. Alejandrito que me tiene que dejar el equipo.

Alguna posibilidad de juntarnos todos??

jueves, 11 de noviembre de 2010

Notificar horarios de los partidos



Hooola amiguitos, deseoso ya de comenzar esta temporada escribo este post para ver si pudieramos ir colgando en el foro ya no solo resúmenes de los partidos jugados sino también la hora y lugar en el que se van a jugar, con la suficiente antelación como para poder buscar un arbitro, así como para que la entusiasmada multitud de enfervorecidos espectadores, en el caso de que puedan y quieran, asistan al partido. Y nada más, mañana se jugarán en el local a partir de las diez los partidos que enfrentarán al Pollito contra mi persona y Diego con Miguel, que lo sepais todos. Un abrazo! y unas chicas bloodweisser...



jueves, 4 de noviembre de 2010

reglamento lrb6

aquí tenéis un página del foro de Blood Bowl donde han colgado prácticamente todo el material que se puede encontrar de BB.


El lrb6 (que, según parece, es el que vamos a usar), sería el que viene con el nombre "6th edition CRAP spanish", pero viene sin los equipos nuevos, que están en "6th Ed. Equipos nuevos y FAQ Spanish.pdf"

El enlace directo a la descarga de todo el material del lrb 6 es este (viene en un zip con los reglamentos en inglés y más cosillas):

http://www.megaupload.com/?d=UO5SNLU3

Por cierto, si estáis interesados en un reglamento como el que hice del lrb 5, puedo pedirles precio a mis ex jefes, a ver por cuánto se pondría, pero lo primero, tendría que saber cuántos querríais hacer.

Besines!!

Liga 2010/2011

Este fin de semana arranca la temporada 2010-2011, con dos nuevas incorporaciones a la liga. Los equipos participantes son los siguientes.

Empezando por el entrenador campeón de la última edición, Miguel, viene dirigiendo a los Calabazas Sangrientas, un orgulloso equipo de Halfings que a ver hasta donde vuela. Su predecesor logró no sólo no quedar último, sino que además no quedó penúltimo tampoco. ¿Estará a la altura?

Siguen los Kiwis Voladores, dirigidos por el aleatorio Mol. La combinación de entrenador aleatorio y muchos goblins hacen que de este equipo pueda salir cualquier cosa. Diversión garantizada para toda la familia (menores abstenerse).

A continuación el Chino vuelve a sus raíces (culturales) dirigiendo a los Oriental Stars. ¿Podrán estos humanos de Catai hacer que el chino llegué a algo en esta vida? Todo se verá.

Los Bellotaris B.B.C. vienen dispuestos a la guerra, son bajitos, son duros, son todo lo que su entrenador no tenía el año pasado con amazonas ¿Ángel logrará superar a los halflings con ellos este año? No se lo pierdan.

El Oyente cambia de tercio este año, deja los equipos graciles, deja la velocidad, entra con Golpex Bajox, enanos del caos. A ver que sale de esto.

El Pollito logró perder con Altos Elfos contra goblins, y con Enanos del Caos contra Halflings. ¿Logrará lo mismo con con el pacto del Caos de Los Canibales Apatridas B.B.C.? ¡Nadie duda de ello!

Diego vuelve a la carga con un equipo de Nurgle Con Pustulas y a lo Loco, campeón hace dos ediciones, logró incluso que los Halflings fuesen temidos. ¿Aspirante al título, o se acabará su racha?

Pablo es nuevo en estos lares, y últimamente los nuevos acaban primeros o segundos ¿dirigirá a los Elfos Oscuros de los Renegados Noldorin a la victoria? Próximamente en sus pantallas.

Nuestro flamante presidente se ha apuntado al fin a este mal vicio, Pedro tenía que llevar orcos, como no podía ser de otra forma. ¿Qué fortunios o desventuras aguardan a los Porko Morko? ¿Corearemos todos al unisono el vayase Señor Valdivia? Eso sin dudarlo.

Y por último, servidor, salido del infierno vampírico, ¿conseguirán los Elfos Oscuros de los Innombrables de Naggaroth devolverle a su trono de jugador medio o seguirá en el fango? Sin miembros de su propio equipo matándose entre ellos perderá mucha gracia esto.

Todo esto y mucho más en la nueva temporada. No prometemos grandes jugadas, no prometemos deportividad, ni tan siquiera un mínimo de seriedad, pero el espectáculo está garantizado.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

nuevo equipo norses













A mí me gustan bastante...
¿qué os parecen?