viernes, 28 de mayo de 2010

ALL-STARS

Como sabeis soy un maldito friki empedernido y como vosotros no andais muy lejanos, os propongo lo que a mi me parece una buena idea.

Al acabar las jornadas de liga, tras dares los premios a los jugadores que se lo ganen, se seleccionaran a los 32 mejores jugadores de la liga (4 equipos por grupo), para formar dos equipos de estrellas que se enfrentaran en una tarde de cervezas, blood bowll y risas(si es que os gusta la idea).

De momento las reglas son las siguientes:

Como somos 4 entrenadores por equipo, es muy dificil unir el pensamiento de 4 personas por lo que en vez de jugar 2 partes de 8 turnos, propongo jugar 4 partes de 6, tiran do al azar quienes controlan el equipo en cada parte. 2 segundas por parte y equipo y todos los heridos son leves(en los all stars estan los mejores médico spara todos)

Los grupos serian (por hacerlo justo)

A-->Orcos, Enanos, Vampiros y Halflings:
B-->Amazonas, Enanos del Caos, Humanos y Nicromantes.

Luego los jugadores que se eligen van por categorias:(los que jugarían y los q estan cerca a dia de hoy)

A)Lineas(incluye hobgoblins, siervos, zombies)3
Grupo a- Ivaf(14), Little charly(9) y Lugosi(6)
Grupo b- Ciclope(24), Hobgoblin(12), Hobgblin(11)//de cerca angel nadie(10)
B)Big guys 2
Grupo a-Bigbig Charly(10) y Hombre arbol(5)
Grupo b-Minotauro(26), Coloso(8)
C)Defensas(incluye d. enanos del caos, orcos negros, golem de carne) 2
Grupo a-Alfa charly(13), enano(11)
Grupo b-Juan jose javi(13), enano caos(12)
D)Blitzers(incluye caballeros no muertos)4
Grupo a-Charly azul(33), rapido charly(32), charly rojo(19), b. enano(15)
Grupo b-Tormenta(28), picra(24), bestia(24), belen esteban(17)
E)Lanzadores 1
Grupo a-Napalm(8)
Grupo b-Gambito(8)//Lola flores(7)
F)Corredores(incluye necrofagos, escurridizos) 2
Grupo a-Enano(42), halflin(13)
Grupo b-Margarita 6 dedos(18), SGAE(13)
G)Raros(incluye hombres lobo, matatrolls, Vampiros, centauros) 2
Grupo a- Ludvag(20)Vlady(16)
Grupo b- j. russel terrier(20), Juck R. terrier(14)

Nota: Los jugadores sin nombre no jugaran el all stars y no ganaran premios al final de la liga, asiq espabilad y ponerles nombre a vuestros jugadores.

Actualizare esto con los jugadores que se van metiendo, intentar meter a los vuestros, porque cada jugador que juegue el all stars se lleva un MVP de regalo, mas los q hagan cositas en el partido...(dentro de cada equipo +1Mvp al mas anotador, sangriento y pasador; ademas del estrellato de cada accion)
Bueno, ya me direis si os mola, esto es una iniciativa para crear nuestro propio surtido de jugadores estrella y dejar de usar los del rulebook, llegan a estrella los jugadores con 3+ habilidades(se les añade loner) y los big guys con 2+(se les quita la mala). el precio de alquiler es su valoracion +50.000.

domingo, 23 de mayo de 2010

Tercera Jornada: Pezones de Acero vs Comando Viet-Ork

Cuando uno piensa en este hermoso deporte, piensa en hermosas jugadas con grandes lanzamientos y pases magistrales. El juego aéreo, ese gran olvidado. Y claro, luego tienes partidos donde sólo hay balones volando, partidos como este, partidos de gráciles ¿enanos y orcos? ¿Nos hemos vuelto locos?

Pues no, este ha sido con diferencia el partido con más pases realizados (cinco completos en total) y no precisamente cortos. Es más, hay veces que no se podía saber como el receptor de turno llegaba a ver esos balones venir, saliendo de un tumulto de placas, barbas y orejas verdes puntiagudas.

A eso súmale una apisonadora enana que ha estado jugando TODO el partido salvo un turno (sí, eso son 15 turnos sobre el campo), y diversión asegurada.

Al final un encuentro surrealista, con victoria dos a cero para los pieles amar... digo verdes, y dos bajas a cero para los enanos. Los orcos se plantan segundos y la vida sigue.

2ª Jornada de la 2ª vuelva: El Tocino Veloz Vs Las Vulpess B.B.C.


Después de que se jugara el partido que acababa la primera jornada de esta segunda vuelta, en el que los No muertos se impusieron a los Orkos y algunos de los de la segunda en los que los No muertos también se impusieron a los Enanos y Vampiros y Enanos del Caos empataran a puntos, tuvo lugar el partido que enfrentaba a Halflings y Amazonas.

El ambiente y el tiempo acompañaban para la práctica del bloodbowl, y un público abarrotado y espectante hasta la bandera se preparaba para ver tamaño espectáculo.





El partido comenzó con el recibo de balón por parte de las Amazonas, que consiguieron marcar en el cuarto turno de la primera parte, eso sí a costa de recibir dos heridos, entre otras a Lola Flores, que si bien podría disputar el encuentro siguiente sin más problemas, fue apartada para siempre del equipo debido a que su rendimiento no estaba siendo el esperado en los últimos encuentros (con agilidad 2 que queremos).

En la reanudación del encuentro el sol brillaba con más fuerza todavía siendo el tiempo muy soleado, algo que no pareció importarle a los hombres árbol que lanzaron a sus compañeros de equipo en dos ocasiones: una en el final de la primera parte, aunque el intento de touchdown fue abortado por las féminas; la otra en la segunda parte que llevaría al empate de los canijos, después de una melè en el centro del campo que duró prácticamente todo el segundo tiempo, en el que la fuerza de los árboreos así como su insistencia en mantenerse firmes y la incapacidad de las Vulpess para pasar las insignificantes armaduras Halflings (¡¡oh, diosa fortuna que reniegas de mi!!) llevaron a éstos a marcar el tanto del empate tras que uno de los tocinetes volara por los aires aterrizando cual bailarín elfo silvano.

Así pues un nuevo empate de las Vulpess que se convierten en las reinas de las igualadas y un punto más para los regordetes que se mantienen a la misma distancia del último puesto ocupado por los chupasangres.

Antes de que nadie me diga nada, tristísimo no haber ganado a los halflings en ninguno de los encuentros de la liga, ¿a qué altura me pone esto como entrenador a la de David o a la del Pollo que deshonró a la Salamanquesa? ¿Acaso el auténtico vampiro es Miguel que nos chupa la suerte al resto? (coña tuvo en el partido contra el chino por lo que cuentan...) ¿me puede quedar el consuelo de que Isaac sea último en la competición a pesar de que haya un equipo de tocinetes? Los cimientos del mundo tal y como conocemos se desmoronan...

miércoles, 19 de mayo de 2010

martes, 11 de mayo de 2010

Bloodbowl, mentiras y cintas de video




Parece ser que después del largo parón al que ha estado sometida la liga, vuelve la acción este fin de semana con los partidos que enfrentarán en casa de Mol a éste contra el Oyente, una vez que el que todo lo oye haya jugado la primera jornada contra el hombre de tez amarilla, o lo que es lo mismo, el puto chino, el vietnamita o ese cartuli de Getafe que dice llamarse David Castillo. Se rumorea que los encuentros tendrán lugar el domingo dia 16/05/2010 a partir de las cinco, en tierras de Pozuelo. Estoy escribiendo esta nota con los datos que me proporcionó David, que a su vez habló con el Oyente que supongo que a su vez hablaría con Mol, esto parece el teléfono escacharrado, en fin que alguién escriba algo y que confirme o desmienta, espero veros el domingo.

P.D. Por Dios llevaros la cachimba, cabrones!! y el correspondiente tabaco y carbón que estoy de mono.