lunes, 22 de marzo de 2010

Fin de la Ida

Estando ya a media liga la clarificación es la siguiente:

Miguel 19
Chino 14
Oyente 10
Mol
10
Angel
9
Pollo
8
Diego
6
Isaac 2

Los humanos de Miguel encabezan con amplio margen la liga, manteniéndose invicto hasta la fecha.

¿Podrá el chino y sus pieles verdes darle alcance? ¿Superaran los halflings de Diego los puntos logrados por su predecesor en la liga pasada? ¿Ganaran los vampiros algún partido?

Esto y mucho más, en breve en sus pantallas.

domingo, 21 de marzo de 2010

7ª Jornada: Enanos contrahechos Vs. Vulpess B.B.C.

Último encuentro de la primera vuelta de la liga que enfrentaba a los enanos contrahechos contra las intrépidas amazonas:


video


Las andanzas y situaciones trepidantes del partido fueron numerosísimas, y como vale más una imagen que mil palabras y sobre todo si esta imagen está comentada (si esto es un poco contradictorio, pero vamos, como la vida misma), aqui os dejo con el resumen de mano del Pollito:


video


Como diría Julio Iglesiaaas: la liga sigueeeeeeee iguaaaaaaaaaaaal(8) y como diría el gato vengador: ale a escardar!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Septima Jornada: Mordisquitos S.A. vs Pezones de Acero

Mucho se puede decir de los vampiros de esta liga, que no dan una, que van peor que los halflings, que disfrutan más pegando a sus propios jugadores que a los del contrario... pero hay una que no se le puede negar que las pocas veces que dan, dan bien.

Y así en este partido sólo se puede decir que hicieron dos bajas, que más bien podría decirse que fueron dos muertes, dos enanos con defensa que no volverán a jugar un partido, ni a ver el sol, ni a respirar, ya puestos.

Por lo demás, paliza por parte de los enanos, que ganan dos a cero a los vampiros y les causan tres bajas, dos de las cuales, pobres siervos, no jugaran el próximo partido, los vampiros se quedan cortos de bolsas de sangre.

domingo, 14 de marzo de 2010

Aclaraciones de las reglas

Durante mi partido con el Pollo, Diego como árbitro estuvo revisando concienzudamente el reglamento de BB y vimos un par de cosas que no hacemos del todo bien, paso a enumerar:

-Toda acción que vaya a ser realizada por un jugador debe ser declarada antes de realizarse. Esto incluye entregar el balón (pase a la mano).

-Si te pitan procedimiento ilegal puedes:
      -a) Gastar una 2ª Oportunidad (si lo la habías gastado, se considera el uso por turno que se puede hacer)
      -b) Elegir terminar tu turno.
      -c) Darle una 2º Oportunidad a tu rival.

-Si te pitan un procedimiento ilegal cuando no es la ocasión, automáticamente el que la pitó pierde una 2ª Oportunidad.

6º Ronda: Cabroncetes Contraechos Vs Pezones de Acero

Como viene siendo habitual en los últimos partidos de los Pezones, los cuatro gatos de su hinchada comenzaron en partido con unos disturbios que hicieron que el árbitro perdiese la cuenta del tiempo de partido.  Después los enanos pegaron. Y los enanos del Caos pegaron. Los hogoblins miraban mal. Pero nada pasó.

Los ataques de unos se estrellaban contras férreas defensas del otro, y viceversa. Pero finalmente y a punto de terminar la primera parte, un solitario blitzer enano se libró de sus competidores y consiguió marcar el único  touchdown del encuentro.

La segunda parte comenzó ventajosa para los Cabroncetes, debido a la pasmosa habilidad de colocar mal del entrenador de los Pezones. Pero rápidamente la acción y todos los jugadores de ambos equipos se concentraron en una pequeña porción del campo. Toda la parte transcurrió como un toma y daca por parte de los dos equipos enanos, sin que nadie saliese victorioso. Finalmente los Pezones de Acero consiguieron retener el touchdown de los seguidores del Caos, quedando el partido en una escueta victoria 1-0.

Con la excepción de un enano corneado que se encontrará recuperado para el siguiente encuentro contra los vampiros, y un hogoblin con tendencia a caer inconsciente, los demás miembros de los dos equipo se sacudieron el polvo y el barro del partido y se fueron de cañas tranquilos, ya que la chica Bloodweiser que contrató el equipo enano se pasó todo el partido mirando, ya que no fue requerida su ayuda.

Cabe destacar que después de muchos partidos ahorrando, finalmente los Pezones de Acero han conseguido oro suficiente como para fabricarse una poderosa apisonadora que estará lista para hacer pulpa de vampiro en la próxima ronda.

sábado, 13 de marzo de 2010

Septima jornada: Reciclados BBC VS X-MEN

Apoteosico y tenso final, de un partido muy disputado en el cual la incertidumbre ha reinado hasta el mismisimo final del 16º turno. El partido se ugo en los salones de Asgard y para deleite de los dioeses escandinavos no ha cesado una molestisima ventisca. Los muertos vivientes abrieron la enfermeria, dejado herida leve a Meltdawn, nada mas comenzar el partido, a lo cual los enfurecidos mutantes le crearon una lesion de gravedad moderada(LP) a u caballero no muerto. Ya en el turno 3 los cadaveres se adelantaron en el marcador. Tr 4 duros turnos, los mutantes consiguen el empate gracias a un pase de gámbito y una maravillosa carrera de bestia.
En la segunda parte,los X.men se hiciernon con la ventaja del dos a cero en el turno 7, sacrificando en el camino a bestia (que se pierde el proximo encuentro) para dejar pasar el tiempo. En los tres turnos restantes la ofensiva necrotica fue arrasadora, solo el destino (y la habil colocacion de los jugadoes mutantes) impidio el empate al fallar el sprint decisivo el hombre lobo que podia anotar.
Muy destacable la accion de los hombres lobo(los grandes pros del partido) y de los blitzers humanos(tocados por el destino.
Resultado final 1-2 y 2-3

P.D:Como ya le he dicho al oyente este ha sido el partido mas complicado que he jugado desde que empece la liga con vosotros, ha sido divertido e interesante y como ya he dicho hoy me ha sonreido la fortuna(no como otros dias digas lo q digas angelote).

Bueno Pollo ya solo me quedas tu como rival a ver cuando podemos medirnos.