sábado, 30 de enero de 2010

Jornada 4ª: Las Vulpess Vs Komando Vietork

!!Y entonces llego el Kaooos y mediante la mano de uno de sus sicariooos hizo caer el dado del lado de la mala fortunaaaaa!!
Así es amiguitos, comienza el partido entre tan distinguidos contrincantes, un dado con el resultado de empujar queda borracho, el arbitro mas caótico de todos,(léase Isaac o ese maldito gordo cabron) desde la lejania, con su artritis galopante, su hiperlaxitud articular y su pulso para robar panderetas se dispone a colocar otro dadito encima, el resultado ya os lo podéis imaginar, el dado cae, una babosa de limo lo hubiera dejado encima, se repite la tirada y voala (o como coño se escriba) calavera y amazona lesionada. Ante semejante situación, el chino, demostrando su naturaleza ruin y despreciable, no abrió la boca, recordándonos a todos el partido de fútbol sala de los penaltis contra los rusos, ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=eVqFdkZEzgE&feature=popular

Así paso la primera parte con una abrumadora ventaja para los orkos en cuanto a ostiaje, y con la suerte de su lado, blitzers verdes que caen junto a la banda, balones que salen del campo(esta situación se daría hasta dos veces en el partido) y rebotes que favorecen siempre al jugador amarillo-verdoso.
La segunda parte prosiguió con el baile de ostias para los orkos sin piedad del chino, que acabaron haciendo seis bajas en total entre las bellas amazonas, tres de ellas muertas, Lolita, Rocio y Terelu descansan en paz. Uno cero para el chino.
Tras el touchdown mas de lo mismo ostia va ostia viene de la familia orkoide, si bien el Karma le tenia preparado un justo destino al entrenador vietnamita, que tras errores de logística acabo empatando el partido en el ultimisimo turno del mismo, cuando las chicas de la liga, en clara inferioridad numérica y después de un fenomenal pase, impresionante recepción de una corredera al lado de un orko negro que nada pudo hacer, salvo mirar como esta heroína le esquivaba magistralmente, marcaban el touchdown del empate.

Conclusión:

Dos lineas amazonas con esquivar muertas: 50.000 x2= 100.000 mo.
Una linea amazona con esquivar y placar muerta: 70.000 mo.
Total: 170.000 mo.
Ver la cara del chino que se había estado jactando durante todo el partido de que estaba ganando y matando inmisericordemente, tras el empate en el ultimo turno no tiene precio, jeje, para todo lo demás que aprenda a jugar al bloodbowl!! (desde el 2006 sin conseguir ganarme un partido, ni con los halflings el año pasado).


jueves, 28 de enero de 2010

Cuarta jornada: El Tocino Veloz vs Mordisquitos SA

El peor enemigo de los vampiros son los vampiros. Victoria por dos a cero para los medianos mientras que lsovampiros se dedicaban a coger yugulares. Todas las baja sufridas, por su propia mano, hasta cinco, en contra de las tres realizadas a los medianos. ¿Alguien le ha explidado a los colmilludos de que va este juego?

Mientras tanto los tocinetes ya van terceros.

miércoles, 27 de enero de 2010

Cuarta jornada: X-Men VS Pezonez de acero

Bueno tras unos complicados 15 turnos de sufrimieento para los humanos, estos consiguen un apuradisimo 2-1 a favor en el ultimo turno. Muchas leñes pero pocos heridos, solo un humano (leve), un partido tenso e interesante.

lunes, 25 de enero de 2010

Inicio 4ª Jornada: Cabroncetes Contrahechos vs Los Reciclaos

Un partido marcado desde el principio por la suerte con los dados del equipo remendado que para el turno 3º ya había herido a los dos Centauros (uno próximo y el otro -1 AR) y a un Hobgoblin, acabando de golpe, y nunca mejor dicho, con los jugadores más valiosos de su contrincante. Con esa superioridad númerica el primer tiempo acabo con un 0-2.
El buen juego y las ostias dadas por los deformes enanos en el segundo periodo no pudo más que maquillar el resultado, acabando en un 1-3 (casi 1-4) y con 4-3 bajas para los Cabroncetes.

Parece que la liga se va igualando, a espensas de lo que hagan los X-men. No hay equipos débiles!!! Bueno, quizás los chupópteros...

Información adicional:
El Minotauro YA tiene PLACAR!!! XD

domingo, 17 de enero de 2010

Fin de la tercera Jornada: Comnado Viet-Ork vs. Pezones de Acero

Se desvanecen las epseranzas enanas tras un partido en el que queda patente que la calidad de sus participantes brilla por su ausencia. Un partido de desproposito tras desproposito donde vimos como dejar al rival autopistas para que este las ignoré, y como jugar a lo kamikaze por el placer de hacerlo.

Dos a cero para los orcos que intento compensar el enano con dos bajas contra una que sufrió. Al menos los dos arbitros nos echamos unas risas.

viernes, 15 de enero de 2010

Tercera Jornada: X-Men vs Mosdisquitos SA

Victoria para los humanos mutantes por dos a uno en el último turno. Tortas hubo para todos los gustos, juntando un total de diez lesionados, seis para los humanos, cuatro para los chupasangres que una vez más demostraron ser su peor enemigo.

Con esto el recien llegado a la liga se situa primero frente a un pollo que se las prometía felices, y los vampiros pasan a últimos por los heridos que sufren a manos propias y ajenas.

miércoles, 13 de enero de 2010

Partidos de 2º ronda

X-Men VS Viet-ork

Los humanos (por llamarlos de alguna forma) se estrenan en la liga saltando al terreno con impetu inesperado, consiguiendo un nada despreciable 4-0 (Facilitado en gran parte por la suerte que acompaño a los orcos vietnamitas tras perder el eliptico).
Los orkoz han sufrido 3 heridos (orcos negros todos ellos), uno de ellos descansa en paz y otro mas que no podra jugar el próximo encuentro, por otro lado lobezno se ha lesionado para el proximo encuentro intentando esquivar.

martes, 12 de enero de 2010

Una forma nueva de periodismo

Si os cansa el comentarista del juego, probar con este.


Baja en la liga.

Buenas tardes amigos Bloodbowleros.

Como ya sabreis, uno de nuestros participantes a decidido retirarse de la liga este año, seguramente por el miedo a llevarse palos por los orcos y los enanos (Javi te echaremos de menos y esperamos verte en torneos para poder patear tu culito orco, jejeje).

Por fortuna, ha saltado al campo un nuevo concursante que ocupa la vacante que deja Javi. Miguel seguirá la liga con un equipo de humanos a partir de la segunda ronda. Su primer partido es este viernes 16/01 contra el Chino en la Salamanquesa. ¿Qué sorpresas nos traerán estos humanos?