jueves, 23 de diciembre de 2010

Con Pústulas y a lo Loco VS Oriental Stars BBC

En el primer partido de la cuarta jornada se enfrentaban los dos equipos mejor clasificados. Los pustulosos, que eran líderes de la clasificación al empezar el partido, recibían en casa a los asiáticos.

El partido se desarrollo en un ambiente festivo y navideño, aunque un poco hostil hacia los humanos; ya el equipo pustuloso estrenaba su nuevo fichaje de invierno. Pero los humanos trajeron su propia arma secreta para contrarrestar la eficacia de la bestia de nurgle.

El partido comenzó con el balón en poder de las cabras apestosas. Los humanos defendieron con su jugador estrella en el banquillo. Pero eso no importó porque sobre el campo había otro brillo. El de la moto-sierra que hizo un herido y varios jugadores inconscientes. Su papel en la primera parte sería decisivo, ayudando a robar el balón y montar el contragolpe que acabaría con el único Touchdown del encuentro por parte del lanzador humano Atari.

En la segunda parte se invirtieron los papeles. Los hinchas caoticoapestosos pidieron ayuda divina y fueron bendecidos con un vampiro de la suerte... Al equipo oriental le tocó recibir, tanto el balón como las ostias. Sin embargo, los caoticos no consiguieron robar el balón hasta el final de la parte, y para entonces ya era tarde para marcar. Los humanos acabaron el partido con cuatro jugadores sobre el campo y sin balón.

Con esta victoria por la minima, gracias a la ayuda de una moto-sierra, los humanos se colocan de nuevo lideres en la clasificación general. Pero... ¿hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario