lunes, 20 de diciembre de 2010

3ª Jornada: Renegados Noldorin vs Con Pústulas y a lo Loco

Partido con un desenlace lógico: vistoria de los nurglosos por 2-0 a los elfos, a los no les correspondía su posión en la tabla clasificatoria por su inexperiencia y a los que ya les tocaba perder.

Comenzaron atacando los apestosos seguidores de Nurgle. Ambos entrenadores sudaron pensando, el uno en como abrir la defensa del elfo (que no fallaba ni un esquive) y el otro en cómo demonios se abre una caja con bichos de fuerza 4. Al final los podridillos anotaron en el último turno de la primera parte, tras unas tensas últimas jugadas pegando a la línea de touchdown.

La segunda parte comenzó con el evento "defensa perfecta", con lo que se fueron al traste los planes de los elfos para marcar rápido. ;Los jugadores de Diego le metieron rápidamente presión al portador de la bola de los elfos, que no veía un pase claro para salir del atolladero. Con todos los jugadores elfos oscuros marcados por nurglosos, los elfos acabaron por perder la bola. No pudieron romper tampoco la nueva caja que se formó, sobre todo con tan pocos efectivos como les quedaban. Comclusión: el definitivo 2-0 de la victoria de los amigos de Nurgle. Por lo menos no acabo desmembrado el equipo de elfos.

By Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario