jueves, 4 de noviembre de 2010

reglamento lrb6

aquí tenéis un página del foro de Blood Bowl donde han colgado prácticamente todo el material que se puede encontrar de BB.


El lrb6 (que, según parece, es el que vamos a usar), sería el que viene con el nombre "6th edition CRAP spanish", pero viene sin los equipos nuevos, que están en "6th Ed. Equipos nuevos y FAQ Spanish.pdf"

El enlace directo a la descarga de todo el material del lrb 6 es este (viene en un zip con los reglamentos en inglés y más cosillas):

http://www.megaupload.com/?d=UO5SNLU3

Por cierto, si estáis interesados en un reglamento como el que hice del lrb 5, puedo pedirles precio a mis ex jefes, a ver por cuánto se pondría, pero lo primero, tendría que saber cuántos querríais hacer.

Besines!!

5 comentarios:

  1. Si los haces yo quiero uno, y además deberiamos mover el tema de camisetas, sudaderas etc. Un abrazo a todooos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he leido un poco por encima y no he visto cambios radicales.

    Alguien que sepa más que me diga si hay.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno, que no tengo ninguno impreso

    ResponderEliminar
  4. Oyente, los cambios aparecen aquí:

    http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=11846

    ResponderEliminar