jueves, 18 de noviembre de 2010

Primera Jornada: Renegados Noldorin vs Los Innombrables de Naggaroth

Continua el espectáculo en lo que todo promete va a ser una liga sanguinaria. Partido de elfos amantes del cuero contra elfos amantes del cuero, jugadas de campo y violencia gratuita ¿qué más se puede pedir en un partido de Blood Bowl?

Tras un encuentro en el que cayeron golpes para todas partes (ambos equipos llegaron a estar con cinco fuera en algún momento) la victoria fue para los oscuros de Pablo, que con una jugada aerea de punta del campo a punta del campo marcó el 2-1 final en su último turno. Aun así servidor se va feliz con sus supremacía a la hora de romper cosas, acabando con tres bajas a favor y una en contra, todos lesionados para la próxima jornada.

Y ahora que siga el show.

2 comentarios:

  1. Muy bien muchachos, Isaac en tu tónica de no ganar y machacar, Pablo ganando pero perdiendo gente para mi encuentro, a ver cuando puedes la semana que viene y lo jugamos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un partido cojonudo. Me lo he pasado genial, y eso que ha estado tenso, porque ha estado muy igualado hasta el final. Lástima ese blitzer mío con -1 a armadura, pero qué se le va a hacer.
    Ángel, el partido contigo me está dando un miedo... Glups! Enfrentarme a enanos con sólo 9 jugadores no es una perpectiva muy halagüeña. Por mí el viernes en nuestro club sería perfecto.

    ResponderEliminar