jueves, 18 de noviembre de 2010

Primera jornada: Calabazas Sangrientas VS Con pustulas y a lo loco

Partido jugado en un dia realmente soleado, los sucios nurglosos no convocaron a ningun espectador,haciedo que la hinchada fuera compuesta fundamentalmente(sino exclusivamente) por pequños muertecitos.

El partido comenzo con una ofensiva mini muerta, la cual dio al traste en el turno seis, pero ante de esto hicieron un herido a los podridos, aunque recibieron otro a cambio. Asi pues llego el descanso con empate a cero.

en la segunda parte, destacar la estelar accion del deadling Vampirin el cual toco los huevos a dos manos a los caotico-apestosos, atravesando armaduras en dos ocasiones. La ofensiva del caos se vio frenada, aunque no pudo ser detenida, en el turno ocho llego el touchdown de los olorosos, y el deadling volador no pudo empatar el encuentro.

Resultado final: Diego acojonado y un 0-1 con un 1-4 en bajas

4 comentarios:

  1. Si al final tendremos que quitar los halflings ante la posibilidad de que a algún entrenador le dé un chungo cardiaco, amén de que yo no los quiero llevar de nuevo el año que viene, que os voy a machacar a todos!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. a mi me la pela, yo no voy a ser en plan putita (diego/angel) de que como a mi me toco, que le toque al siguienta...

    ResponderEliminar
  3. Ya me estoy viendo haciendo la esquina al lado de Diego, como que putitas a ver si te crees que somos los unicos!! Halflings para siempre.

    ResponderEliminar
  4. jajajajabueno tendre q jugar con halfling año si año no, muajajajaja

    ResponderEliminar