sábado, 13 de noviembre de 2010

Primer partido de la primera vuelta liga 2010/11: Caníbales apatridas B.B.C. Vs Bellotaris B.B.C.



Había ganas de volver a ver a ese balón con pinchos volar, rebotar, caer, pasar de unas manos a otras, llegar a la línea de touchdown; había ganas de ver esas cabezas y miembros, incluso goblins, volar, caer, rebotar, por la fresca y cuidada hierba de los campos, llegando en sus espasmódicos últimos movimientos a la línea de touchdown; había ganas de Bloodbowl y el Bloodbowl es sinónimo de espectáculo y este a su vez lo es de bellas jugadas y de ostiaje y sin duda alguna no faltó ninguno de estos dos elementos en el partido que abría esta nueva temporada.

Así pues no es de extrañar que las hinchadas empezarán cada una de las partes con lo que viene siendo la esencia de este bello deporte, a ostia limpia entre ellas mismas, provocando unos disturbios que dejan los tristes sucesos de El Aaiún (nota irónico-reivindicativa de las mierdas del mundo real) como una pequeña refriega entre parvulitos...

Recibieron los Bellotaris, con ganas de pegar y marcar, y así lo hicieron y consiguieron anotar en los últimos lances de la primera parte, no sin antes haber perdido y recuperado el "elíptico" (¿?) y aguantar como campeones las duras embestidas del equipo entrenado por el Pollito, que en ningún momento dejó de perseverar en post de abortar el touchdown enano. Tras el tanto y con poco tiempo para la reacción, acabó el primer tiempo. Cabe destacar la triste actuación de los Big guys caóticos durante los primeros 8 turnos, que prácticamente se dedicaron a pensar en sus cosas, que si tengo mucha planchaaa, que si dos y dos son cinco, etc.

Reanudación con disturbios como comentamos anteriormente, caóticos a por el empate y big guys con ganas de pasar a la materia, en especial el troll que hizo dos heridos, dejando con la ayuda del resto de los jugadores de los apátridas a un total de cuatro enanos en la enfermería, a los dos corredores (uno de ellos lastrado para siempre con un punto menos de movimiento) y a un matatrolls lesionados para el próximo encuentro y un blitzer sin mayores repercusiones. Los retacos tampoco se quedaron atras en esa bella "Rapsody in red" de mamporros en que se convirtió el encuentro, haciendo tres heridos, contando con un skaven lesionado para el próximo encuentro y un elfo oscuro que a no ser que sea fichado por un equipo no muerto no volverá a disputar ningún otro choque.

Finalmente los caníbales perdieron el balón después de una dura melè e incluso estuvieron a punto de encajar un segundo tanto de no ser porque el blitzer enano que quedaba sobre el campo no hubiera caído al suelo tras intentar un sprint más propio de un eslizón que de un cavador de la montaña. Hubo una oportunidad más, ya a la desesperada, para los jugadores del Pollo que no se vió recompensada en el empate final.

Melès, heridos, muertos, ningún pase, disturbios, todo eso y mucho más en el comienzo de la liga de la Salamanquesa B.B.C. mántenganse pegados en sus localidades, parece que un año más la cosa promete!!

Y aquí, como es costumbre, los dos artístas que jugaron el partido , en un documento gráfico harto lamentable:


5 comentarios:

  1. Un buen informe de partido, Ángel.

    No sé si poner esto aquí o en la entrada de más abajo: Isaac y yo jugaremos en Veterinaria el jueves 18 a las 11:00, salvo cambios de planes. ¿Alguien quiere hacer de árbitro?

    Un saludo a todos.

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo arbitraros, esa semana estoy de guardia y en el mejor de los casos llegaría sobre las 12:00 h. Gana al lechón de Isaac pero que te haga heridos que mi equipo va a ir blandito para tu partido... Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo, estare en consultas hasta las dos asi lo mismo veo el final del partido. Isaac vas a perder!!!

    ResponderEliminar
  4. yo igual me paso y os arbitro,y así conozco a Pablo

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal entonces. A ver si también os voy conociendo. Me estáis dando un poco de miedo con tanta lesión. Espero no acabar con el equipo destrozado en dos jornadas... :)

    ResponderEliminar