domingo, 14 de noviembre de 2010

Oriental Stars BBC Vs Golpex Bajox

En este segundo partido de la primera jornada se enfrentaron los orientales del vietnamita contra los caóticos enanos del oyente. Una clara victoria para los humanos 3-0 y 3-1 en el apartado de bajas.

Fue un partido marcado por la desgraciada intervención de un defensa enano que intentando placar al ogro "Pinchitos" llego al final de su vida deportiva. Los orientales marcaron el primero forzados por el empuje de minotauro y perdieron mucho tiempo en la celebración. Aun así, en la reanudación pillaron desprevenidos a los atacantes y consiguieron marcar en un contragolpe facilitado por una penetración de la defensa oriental. Así llego al descanso con el 2-0.

En la segunda parte los enanos se reorganizaron y empezaron a hacer lo se supone que saben hacer. Mandaron a un linea oriental a la caseta con una lesión que seguro reaparecerá en otros partidos y que de momento le impedirá jugar el próximo partido frente a halflings. Consiguieron los caóticos abrir una banda y colar a un centauro hasta más de la mitad del campo oriental. Pero "Pinchitos" consiguió placarlo. El balón salio por la banda y fue a parar a un nutrido grupo de fans humanos que le pasaron la bola a Kamikaze (el receptor humano.)Este pudo atraparla a pesar de la presión del otro centauro y organizó el contragolpe que terminaría con el definitivo 3-0.

7 comentarios:

  1. Empieza fuerte la liga, heridos y muertos por doquier. Oyente que puñetas hiciste para que un paquete como el chino te metiese semejante tunda... el mundo esta loquísimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hizo es usar el ekipo de enanos del caos del Pollo que está gafado... No tuvo suerte

    ResponderEliminar
  3. Cualquier equipo que pase por manos del Pollo está maldito. ¡Si hasta pierde con Altos Elfos contra goblins!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, ¿jugó a lo pollo entonces? ¡¡Diooooooooooooor y yo con estos pelooos!! Oyente, hazte tu propio equipo o estarás gafado

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues la liga que jugó Javi lo petó con mi equipo, hasta que empezó a jugar con el suyo y la empezó a cagar...

    ResponderEliminar
  6. Ese equipo hizo solo tres puntos más que el equipo de halflings...

    ResponderEliminar
  7. El chino jugó bien y yo no he visto más 1, calaveras y empujar salvo visonando lo mejor de Angeliu y los Vampiros de Isaz juntos...

    No vale como excusa, pero es que hasta la segunda parte ni pude acabar una jugada...

    Sniff, sniff... me vengaré!!!

    ResponderEliminar